Toño Sanchís utiliza a su mujer para contraatacar a Belén Esteban

El exrepresentante de la colaboradora de 'Sálvame' recurrirá de nuevo la sentencia y se tomará la revancha a través de su esposa.

image
Gtres

Toño Sanchís no se da por vencido. Hace una semana conocíamos que el representante de Belén Esteban sufría un nuevo varapalo en los juzgados después de que la Audiencia Provincial desestimara el recurso presentado contra la sentencia que obligaba a pagar 600.000 euros a la colaboradora de ‘Sálvame’. “A esa cifra habría que añadir las costas que se han generado durante todos estos meses”, apuntaban en ‘El programa de Ana Rosa’.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Belén Esteban, triunfante, reaparecía en ‘Sábado Deluxe’ para hablar de esta buena nueva que llevaba esperando desde que decidiera denunciar hace casi tres años al que fuera su hombre de confianza. Sin embargo, lo que parecía ser un golpe definitivo en su batalla judicial contra Toño podría alargarse en el tiempo…

Telecinco

La periodista Isabel Rábago confesó el pasado domingo en ‘Viva la vida’ tener información sobre los pasos que quiere seguir Sanchís en los próximos días. “Independientemente de que se haya dicho que la sentencia es firme, él insiste que la sentencia no es firme. Ha preguntado si se puede recurrir y le han dicho que sí”, afirmaba.

“Existe una posibilidad de un recurso extraordinario de la sentencia del juez y él va a recurrir. Antes del 30 de abril tiene que tomar esa decisión. Pero la ofensiva real de Toño, que no solo busca salvar el honor de su mujer, sino una suma muy importante de dinero, la lanza a través de su mujer Lorena”, continuó diciendo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que parece que va a ser Lorena la que comience una dura batalla legal contra Belén, así como contra distintos programas y colaboradores de la cadena. “Lorena visitó la semana a Cynthia Ruiz en su despacho. Ha interpuesto una demanda millonaria. Ha pasado una lista de colaboradores, programas, directores… Se ha sacado un extracto de todo lo que se ha dicho de Lorena a nivel personal e íntimo que pueda afectar a su honor”.

“La demanda ha entrado esta semana en los juzgados y están a la espera de que sea admitida a trámite. Lo que se solicitan son 300.000 euros. La ofensiva económica de Toño Sanchís va otra vez vía Lorena”, explicaba la periodista.

Cabe recordar que la mujer de Toño ha contratado los servicios de Cynthia Ruiz, letrada experta en derecho al honor. Por su despacho han pasado nombres como los de Isabel Pantoja, Kiko Rivera o Raquel Bollo, después de que se hiciera famosa por ganar el juicio que enfrentó a María José Cantudo contra Blanca Villa.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo