Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Toñi Moreno, al ritmo del hit del momento 'Cómeme el donut'

Jesús Vázquez visitó el plató de 'Viva la vida' para hablar de la nueva edición de 'Factor X' y junto a la presentadora bailó uno de los temas del momento.

Toñi Moreno baila el 'Comemé el donut'
Foto: Telecinco.

Toñi Moreno baila lo que le pongan y... ¿Cómo iba a resistirse al último éxito viral? 'Cómeme el donut' es la sensación del momento y la presentadora se ha entregado al 'perreo' junto a su invitado en 'Viva la vida', Jesús Vázquez, presentador de 'Factor X', concurso del que ha salido este tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Jesús y Toñi han emulado a los primos, Lapili y Jirafa Rey. Ellos forman 'Glitch Gyals' y desde que aparecieron en las primeras audiciones de 'Factor X' se han vuelto virales con su pegadizo éxito. Antes de 'perrerar', el presentador dejó claro que no se trata de dos frikis. "Él ha estudiado filosofía. Son chicos que aparte de este look, le dan a la cabeza. Este tema lo han compuesto para reivindicar que se coma todo el mundo el 'donut', y hay que hacerlo que sino se ponen rancios", comentaba Jesús mirando a cámara.

Y es que como Lapili y Jirafa Rey explicaron al terminar su actuación, su tema tiene un trasfondo: "Va sobre la prohibición de los hombres en determinadas regiones para hacer practicar sexo oral a las mujeres".

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El vídeo en YouTube ya ha superado las 182.000 reproducciones. Y así fue como reaccionaron los jueces del programa –Xavi Martínez, Fernando Montesinos, Laura Pausini y Risto Mejide– a su actuación en 'Factor X'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo