Raquel Mosquera habla sobre su medicación en 'SV'

La peluquera avisó que mientras tomase su medicación no habría ningún problemas, por eso hay un equipo médico encargado de controlar su tratamiento.

image
Foto: Telecinco.

Raquel Mosquera fue la primera concursante confirmada de esta edición de 'Supervivientes', pero a la vez que se hacía público su nombre surgía la duda de si la peluquera, que padece trastorno bipolar, podría llevarse su medicación a la isla y si podría volver a sufrir algún brote por la tensión del concurso. Ella misma afirmó que si se tomaba la medicación no habría ningún problema y así lo está demostrando en las más de cuatro semanas que lleva en el reality.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En el concurso hay un equipo médico encargado de controlar el tratamiento de la viuda de Pedro Carrasco. Su propia hermana, Silvia Mosquera, ha declarado a 'Look', que Raquel está muy controlada y no se salta ni una toma de la medicación.

Foto: Telecinco.

"Por la noche me tomo unas pastillas que me dejan dormida y ellos se van muy tarde a por cangrejos", comentaba la peluquera en la última gala del concurso reconociendo los efectos secundarios de su tratamiento tras ser el centro de los ataques de Fernando Marcos, novio de Mayte Zaldívar, que insinuaba que Raquel no cumplía con sus tareas. Este es el motivo por el que algunas noches, Raquel habla más pausado e incluso se le traba la lengua, ya que los médicos pueden subir un poco la dosis para evitar picos de euforia. Si no hace lo que le marcan los médicos se podría desestabilizar, por eso está tan controlada –su última recaída fue en octubre de 2016–.

Tras la expulsión de Saray Montoya, su mayor apoyo en la isla, Raquel ha conseguido recomponerse y sacar fuerzas para seguir en el reality. La peluquera ha mandado un cariñoso saludo a sus seguidores y les cuenta que esta semana trabajará más en la isla.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo