Francisco y Sergio, accidentados en 'Supervivientes'

La primera semana del nuevo 'lado salvaje' no está siendo un camino de rosas. Este lunes el servicio médico ha tenido que atender a Francisco y Sergio por varios accidentes.

image
Telecinco

El hasta ahora 'lado civilizado' perdió el pasado jueves su localización privilegiada y tuvo que mudarse al 'lado salvaje'. El ánimo de los concursantes no se encontraba en su mejor momento y al ver su nueva ubicación la cosa no mejoró. Sofía fue a la que menos le gustó su nuevo hogar y en el primer minuto ya echaba en falta las comodidades del otro lado de la playa. Pero en menos de cinco días, dos de los supervivientes han sufrido varios accidentes que han obligado al servicio médico del concurso a intervenir.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Francisco se levantaba quejándose de un dedo del pie. Según le cuenta a su amigo Alberto Isla, por la noche se dio un golpe con una piedra de tamaño considerable y no podía soportar el dolor. Al ver en qué estado se encontraba el pie de su compañero, Alberto le ha dicho: "Eso te lo tienen que mirar".

Telecinco

Mientras tanto, el otro grupo del nuevo 'lado salvaje', formado por Sofía Suescun, Hugo Paz y Sergio Carvajal, tenía a otro accidentado entre ellos. Sergio se quemaba la planta del pie con unas brasas y para evitar el dolor se fue a la orilla para que el agua le calmase. Sin embargo, el ardor del pie no se le pasaba sino que iba a peor: "Me arde como si me estuviera quemando. Y la intensidad va subiendo por momentos". Su amiga Sofía le llevó pasta de dientes para intentar ayudar pero tampoco funcionaba. Sergio, que no podía evitar las expresiones de dolor, no paraba de quejarse y decía: "Estoy rabiando de dolor".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de ver que el agua no le ayudaba a calmar su dolor, decidía sentarse en un árbol y esperar la llegada de los médicos.

Telecinco

Finalmente, el servicio médico ha visitado a los habitantes del 'lado salvaje'. El doctor ha mirado con detenimiento el dedo golpeado de Francisco y se lo ha curado y tapado e inmovilizado. El cantante ha explicado que tiene una fisura ya que tendrá que estar 48 horas en reposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo