Belén Rueda arropa a Juan Antonio Bayona en una noche muy especial

El director ha recibido el Premio Retrospectiva 'Málaga Hoy' en el Cervantes y presenta su nuevo proyecto como productor, 'I hate New York'.

Juan Antonio Bayona recbe el Premio Retrospectiva 'Málaga Hoy' en Málga al lado de Belén Rueda y Leticia Dolera
Gtres

Belén Rueda ha sido una de las protagonistas indiscutibles de la última alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. La actriz, junto a Leticia Dolera, Belén Atienza, María Belón y Sandra Hermida, ha entregado al director Juan Antonio Bayona el Premio Retrospectiva 'Málaga Hoy' en el Teatro Cervantes a su impresionante carrera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Aunque no era la protagonista de la gala, Belén no ha podido evitar acaparar todas las miradas con su vestido blanco con flecos y escote asimétrico del diseñador Benjamin Friman.

El director, que acaba de rodar 'Jurassic World: el reino caído', con producción de Steven Spielberg, reconoció que a medida que avanza su carrera, mayor es la presión que siente. Y es que cada película que dirige se convierte en un éxito de crítica y público.

Gtres

Fueron muchos los rostros conocidos que se acercaron hasta el Teatro Cervantes para apoyar al director.

Gtres

La actriz y directora Leticia Dolera estaba muy guapa con su vestido verde de Temperley London.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

El veterano actor José Sacristán fue otro de los que acompañaron al director aprovechando que se encontraba en Málaga presentando 'Formentera Lady', el debut en la dirección del actor Pau Durá, en el que interpreta a un hippie que se gana la vida tocando el banjo y que ve su rutina descolocada cuando su hija le pide que cuide a su nieto.

Gtres

Otro actor que estuvo en el Teatro Cervantes fue Pepe Viyuela, que ha presentado un avance de 'Un viaje hacia nosotros', en el que se cuenta la vida de su abuelo.

Gtres

La alcaldesa de Madrid no quiso perder el acto aprovechando su estancia en la ciudad andaluza para presentar la Madrid Fim Office en el Rectorado de la UMA.

Gtres

Guillem Barbosa y Katia Armesto, los actores protagonistas de 'Yo la busco' también estuvieron en la entrega del galardón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo