Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Eugenia y Fran, tenso reencuentro en la Feria

El torero cogió del brazo a su ex para saludarla mientras ella le decía muy seria que tenían que hablar.

¿Cómo es la relación entre Eugenia y Fran? Eugenia Martínez de Irujo se reencontró con su ex marido y padre de su hija, Fran Rivera, y el momento fue de lo más tenso. El torero cogió del brazo a su ex para saludarla, mientras ella le decía muy seria: "Tengo que hablar contigo". "Ahora, no", respondió él. Lo cierto es que la pareja intenta que su relación sea de lo más correcta posible, especialmente por el bien de su hija Tana, pero este encuentro en Sevilla refleja que las cosas entre ellos no están demasiado bien. Toda la información y las fotos con este tenso encuentro en la revista que está este miércoles en el kiosko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La revista publica, además, fotos exclusivas de Isabel Pantoja en su mejor papel, el de abuela. La cantante está volcada en sus nietos y así hace frente a su enfadado por la boda de Chabelita con Alberto Isla. Son fotos con las que descubrirás la faceta más especial de la tonadillera.

No te pierdas, además, las fotos de Sara Carbonero en bañador para la nueva campaña de Calzedonia. Son imágenes muy sugerentes. La periodista abre su corazón y nos cuenta cómo hizo esta campaña y muchas más cosas de su vida personal y profesional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo