Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

A Jorge Fernández le encantaría 'cambiarse' por otro conocido presentador

El presentador ha visitado 'El Hormiguero' para hablar del 12 aniversario de 'La ruleta de la suerte'.

El presentador de 'La ruleta de la suerte' visitaba anoche 'El hormiguero' para celebrar el 12 aniversario de su programa. Como cada invitado que pasa por el plató de Pablo Motos, se lo pasó bomba y dejó para el recuerdo alguna que otra confesión...

Aunque comenzó algo 'enfadado' por no recibir su tarjeta platino (se otorga a los invitados que cumplen diez visitas a 'El Hormiguero'), Pablo Motos consiguió que se le pasara proponiéndole un divertido juego: La ruleta del hormiguero, una mezcla entre los programas de ambos presentadores.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al giro de la ruleta debían contestar preguntas de lo más íntimas, cómo si "alguna vez se ha alegrado de que algún concursante pierda" o "si alguna vez se había aprovechado de su fama". A ambas preguntas respondió un claro 'Sí', dejando ver la sinceridad que le caracteriza.

Pero eso no fue todo, Jorge Fernández se atrevió a confesar que siempre ha querido conducir un famoso programa, intercambiando su puesto de presentador (sólo por un día). ¿Y de quién se trata? ¡Pues del mismísimo Pablo Motos y 'El Hormiguero'!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El presentador se deshizo en halagos con el programa, asegurando que a todos los invitados se les hace corto el tiempo que pasan allí, porque la diversión es máxima. ¿Se atreverán a hacer, algún día, un pequeño intercambio?

Publicidad - Sigue leyendo debajo