El 'sexy gym' de Gloria Camila y Kiko

Los ex supervivientes están comenzando una nueva rutina de ejercicio y comida sana para ponerse en forma.

Gloria Camila tiene claro que no puede ir a la Feria de Abril de Sevilla sin ponerse un poco en forma antes para enfundarse en su traje de flamenca. Así que antes de poner rumbo a la capital andaluza toca pasar por el 'gym' y empezar una dieta equilibrada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo primero es pasar por el super para cambiar su nevera a una llena de comida saludable. Espinacas, batidos... Y es que Gloria se confiesa perezosa incluso para partir y pelar fruta, así que prefiere comprarlos ya preparados.

Su deseo, "ponerse buenorra" antes de la feria. Así que ella y Kiko han comenzado su rutina para tener un cuerpo 10. Aunque el 'gym' se ha caracterizado más por darse mucho, mucho amor... Y muchas risas.

Gloria Camila no podía seguir el ritmo de su chico, así lo ha enseñado en su canal de Mtmad, 'Como yo te amo', donde Kiko se convertía en su entrenador personal a base de instrucciones que la ex superviviente era incapaz de seguir.

Ejercicio no sabemos si habrán hecho, pero pasarlo bien... Eso seguro. Además, Kiko ha aprovechado para hacer uno de esos 'entrenamientos en pareja' en los que combinan ejercicio y pasión.

Después del 'gym' ha tocado aprender a bailar sevillanas, aunque Kiko está algo verde todavía, su chica ha intentado enseñarle paso a paso cómo pasar desapercibido en la feria.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo