Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Kiko Hernández advierte a Paca de los problemas que puede tener Francisco

¿Qué le podría pasar al cantante? ¿María Lapiedra y Sofía Suescun tienen un plan contra él?

Telecinco

Pese a su discreto paso por ‘Supervivientes’, tras su abandono voluntario, parece que María Lapiedra ha cargado fuerzas (y la escopeta) en un tiempo récord. La actual novia de Gustavo González pisó por primera vez el debate del 'reality' y centró todos los esfuerzos en desmontar la imagen que se tiene de Francisco, acusándole de tener una doble cara. Y es que Lapiedra sigue recordando la desconocida frase que supuestamente dijo Francisco delante de algunos de sus compañeros y que podría hacer peligrar incluso su estancia en el concurso. Por ello, Paca, sin ningún tipo de miedo, no dejaba de exigir que se emitiera el vídeo en el que se produjo esa falta de respeto y así conseguir que se dejara de especular sobre el tema.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

"Eres una maleducada. Vamos a ver que no te voy a dar ningún minuto de gloria, que puedes decir de mi marido todo cuanto quieras porque grabado no tenemos ni un solo vídeo. Podéis mentir hasta la saciedad. Solo te diré que está haciendo un concurso digno y tú has abandonado porque eres una cagada", sentenció la esposa de Francisco.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, el tema sigue dando que hablar ya que las últimas palabras de Kiko Hernández no dejan lugar a la tranquilidad. El colaborador de 'Sálvame' ha lanzado una advertencia a la mujer de Francisco: "Ve mañana mismo a un Juzgado de Guardia... Si supieras lo que van contando María Lapiedra y Sofía Suescun de tu marido, si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido...". Unas declaraciones que no dejaron indiferente a nadie y que reabren de nuevo la polémica sobre esa supuesta falta de respeto.

Telecinco

"Te garantizo que tarde o temprano lo van a contar", añadía el colaborador. Y por si fuera poco, advertía a Paca y a su familia: "Es tan grave que Francisco podría tener problemas hasta penales. Se tendría que ir a un Juzgado de Guardia".

Publicidad - Sigue leyendo debajo