Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Jesús Ruiz hace balance de su viaje: ''Ha sido bastante paliza''

La modelo se ha visto en la obligación de poner rumbo a nuestro país para acudir al juicio por la denuncia que interpuso contra su ex, José María Gil Silgado.

Telecinco

María Jesús Ruiz se ha visto en la obligación de abandonar por unos días su aventura en Honduras. La modelo tuvo que poner rumbo a nuestro país para asistir como testigo al juicio por la denuncia que interpuso contra su ex, José María Gil Silgado. Aunque pidió un aplazamiento para que no coincidiera con su estancia en el reality, su petición fue rechazada, por lo que su viaje era inevitable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ han mostrado los últimos momentos de la modelo en la isla antes de su marcha. En compañía del Maestro Joao, se mostraba muy nerviosa por lo que pudiera pasar. “Sobrevivir no es un concurso, es una vida de lucha”, afirmaba. “Esto es un mundo paralelo y hasta consigues ser feliz… Hay días en mi vida que no hay tregua. ¡Ese juicio tan desagradable! Cuando yo vea al padre de mi primera hija, esa persona que me ha hecho la vida imposible…”.

Telecinco

Jorge Javier Vázquez ha tenido la oportunidad de ser el primero en hablar con María Jesús tras asistir al juicio contra su ex. La ex Miss España ha comenzado contando cómo ha sido su viaje. “Ha sido bastante paliza. Un tute tremendo. Estaba angustiada y hoy he tenido un día bastante feo”, confesaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Eso sí, quiso dejar bien claro que en todo momento estuvo acompañada por alguien de la productora, por lo que no ha recibido ningún tipo de información del exterior. “He estado en una atmósfera… No me dejan ver nada ni hacer nada. En la isla al menos tengo latas”, se lamentaba la superviviente, que tan solo recibe como dieta diaria 50 gramos de arroz y un poco de pescado. “Es imposible que alguien le haya dado comida ni le haya dicho nada”, añadía Jorge Javier.

Telecinco

Sin duda, lo más complicado para ella ha sido estar tan cerca de su familia y no poder verla. “He bajado a Jaén. He estado oliendo a mi familia, a mi gente… Esto es horroroso, de verdad”, apuntaba. Y es que la única relación con alguien externo a la productora ha sido con su abogado. “Y en ese momento también estaba alguien de la organización”, apuntó. “¡Menos mal que puedo hacer pis sola!”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De lo que tiene miedo ahora Ruiz es de que esta marcha forzada pueda afectarle de cara a su permanencia en el concurso, aunque sabe que no puede hacer nada para evitarlo: “Yo cuando me comprometo con algo, voy hasta el final. Soy una persona muy responsable”.

Telecinco

Ruiz también escuchó algunos de los comentarios que han hecho sus compañeros con motivo de su marcha. “Es una chica que es tal como se muestra”, afirmó Francisco. “Me dolería mucho si ella tuviera que abandonar el concurso por esto”, dijo Romina. De todos ellos, el que peor lo ha pasado ha sido el Maestro Joao, quien ha sufrido mucho su marcha. Sin embargo, Sofía no está tan afectada: “Me alegro porque es una menos y tengo más oportunidades de ganar”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras escuchar las imágenes, María Jesús se alegró de tener a unos compañeros tan buenos: “Es increíble la gente que tengo y lo afortunada que soy… Algunos de mis compañeros, la mayoría, me quieren. ¿Tú sabes lo que es salir de un concurso y tener una lista de personas a las que puedes invitar a tu casa o tú ir a la de ellos?”. Sobre el comentario de Sofía, tampoco quiso darle mayor importancia: “Esta chica no tiene sentimientos. ¡Es tan fría!”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo