Sofía, a Hugo: ''¡Para hablar de Alejandro te lavas la boca!''

La 'gran hermana' saca las uñas por defender al exmarido de Chabelita mientras que Hugo opina que no está enamorado de ella. Además, Jorge Javier le ofrece a Albalá ocupar dentro de dos semanas uno de los tronos de 'MYHYV'. ¿Acabará aceptando la oferta?

image
Telecinco

Desde que llegara Hugo a los Cayos Cochinos, Sofía no ha dejado de recriminarle públicamente los cuernos que le puso al final de su relación. Parece que la joven no se quita el asunto de la cabeza y aprovecha cada vez que tiene ocasión para sacarlo a relucir. “Será que no teníamos que estar juntos”, reflexiona Suescun durante una conversación nocturna con su ex. “Nos equivocamos en el momento. Nos conocimos en el momento equivocado”, argumentaba Paz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Sofía no estaba dispuesta a aceptar como válidas las excusas del andaluz. “El que es infiel, es infiel siempre, Hugo. Es una enfermedad, tío. Porque no es normal que me dijeras te amo y te estuvieras foll**ndo a la otra. Sabiendo que una persona te ama con locura”, afirmaba. Además, le aconsejaba que fuera al médico y se lo hiciera mirar. “¿No sabes que yo estoy yendo al psicólogo?”, confesó Hugo.

Telecinco

Puede ser que tengas algún vicio o algo de mentir o de coleccionar choch**es, porque si no, no lo entiendo”, continuó diciendo la ‘gran hermana’. Harto de las recriminaciones, Hugo volvió a poner sobre la mesa el asunto de que sus cuernos vinieron motivados porque Sofía había descuidado la relación. “La que se tiraba un mes sin venir al Puerto eras tú. Cada dos por tres me tocaba ir a mí a Pamplona”, explicó.

“Pues Alejandro bien que va a Pamplona y bien que mi madre le quiere… Me llevó a un viaje a Londres. Tú no me has hecho un viaje de esos en la vida”, aseguraba ella. “Será que yo no sería la pareja perfecta que buscabas y por eso se terminó la relación… Yo me equivoqué, ya lo demostré, y no me quisiste perdonar. Punto. No hay nada más de qué hablar”, sentenciaba un cada vez más enfadado Hugo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, reconoció que le había dolido que Sofía dijera que no iba a Pamplona a verla. “Yo era el primero que iba a Pamplona a verte. Lo que pasa que era imposible ir allí, con tu madre en tu casa”, se lamentaba. En ese momento, la extronista aprovechó para contar que Maite Galdeano está encantada con Alejandro Albalá. “Será porque Alejandro es un poco 'parguela'”, le respondía él. “¡Bueno, relájate, eh! ¡Para hablar de Alejandro te lavas la boca!”, le decía Sofía visiblemente enfadada.

En otro vídeo de la expareja, Sofía quiso saber la opinión de Hugo sobre si Alejandro la estaría esperando a su regreso de Honduras. “Yo creo que no. Tú no pienses en eso. Tú haz lo que tú sientas. Cuando termine el programa, ve a buscarlo”, le recomendó. Pese a ello, parece que a Hugo no le ha gustado nada las formas que tuvo Albalá de cortar con su chica: “Veo que Alejandro no está enamorado de ti, no le importa hacerte daño… Quién es Alejandro para hablarte y tratarte así”.

Telecinco

En el plató de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Alejandro Albalá quiso dar su opinión sobre el asunto: “Yo con este tío no tengo ni buen ni mal rollo. Simplemente creo que es una persona tóxica tanto para mí como para Sofía. El tío tan solo se dedica a meter mierda sin sentido”.

En ese momento, Jorge Javier aprovechó para hacerle una suculenta proposición. “El 25 de abril se acaba el trono de Albert, de ‘MYHYV’. ¿A ti te gustaría ocupar su trono? ¿Te gustaría ocupar el trono de Albert para olvidar a Sofía?”, le preguntó abiertamente. “De momento, no tengo la cabeza para aguantar a nadie. No estoy para chicas”, contestó. ¿Acabará cambiando de opinión?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo