Macarena Gómez, una cordobesa premiada en el festival de Málaga

La protagonista de 'La que se avecina' recogió el galardón 'Talento Andaluz' que entrega Canal Sur durante el certamen cinematográfico. Macarena se mostró feliz con el reconocimiento de su tierra natal

Macarena Gómez, premiada en el festival de Málaga
Gtres

Macarena Gómez es profeta en su tierra, Andalucía. El 17 de abril, la protagonista de 'La que se avecina' hizo un alto en las grabaciones de la 11ª temporada de la serie para viajar a la Costa del Sol y recoger un galardón muy especial. Canal Sur la ha elegido 'Talento Andaluz' y la actriz cordobesa visitó el festival de cine de Málaga para recoger su premio. Macarena no estuvo acompañada por su marido, Aldo Comas, ni por su hijo, el pequeño Dante, de dos años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Haciendo honor a sus raíces andaluzas, Macarena eligió un vestido de volantes, en color rojo con lunares blancos, y una rosa roja que llevaba prendida en el pelo. Para los pies, optó por unas sandalias negras de plataforma.

Gtres

Macarena mostró su alegría por recibir el premio 'Talento Andaluz' que, en sus dos anteriores ediciones, recibieron los actores Miguel Herrán y Belén Cuesta. Además, agradeció a Canal Sur su apuesta por el cine andaluz y se mostró orgullosa de recibir el premio y de ser cordobesa. El 2018 está siendo un gran año para la actriz. Tiene pendiente el estreno de cuatro película y sigue con las grabaciones de 'La que se avecina', serie de Telecinco en la que triunfa con el papel de Lola.

Publicidad - Sigue leyendo debajo