La hermana de Raquel Mosquera defiende a la peluquera de las risas de Rosa Benito

No solo sus compañeros de aventura se burlan de la viuda de Pedro Carrasco, teniendo que ponerse seria María Jesús Mosquera para recriminar el comportamiento de algunos colaboradores.

image
Telecinco

Desde el abandono disciplinario de Saray Montoya, Raquel Mosquera se ha quedado más sola que nunca ante sus compañeros de equipo, que la acusan de no hacer nada dentro del concurso e ir siempre en plan victimista. La mediática peluquera se ha convertido en el centro de todas las críticas e incluso Logan se ha apuntado a eso de meterse con ella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El actual ‘Lado Civilizado’ se reunió para valorar la posibilidad de ir turnándose para vigilar el fuego durante la noche y así evitar que se apague. “Yo voto que un día cada uno”, opinó Logan. Raquel Mosquera estaba de acuerdo, pero avisó que, para ella, debido a la medicación que toma, es muy difícil mantenerse toda una noche sin dormir. “Sinceramente, yo me tomo una pastilla por las noches que me da sueño. Me da miedo porque no soy yo”, confesó.

Telecinco

Pese a que sus compañeros le ofrecieron la posibilidad de eludir su responsabilidad de cuidar el fuego, Mosquera propuso una alternativa para poder participar: “Vosotros os acostáis tarde. Así que cuando os acostéis me despertáis. Aunque me haya tomado la pastilla, si estoy despierta, puedo aguantar toda la noche”.

Ni tan siquiera con esas, Logan parecía estar muy contento con la propuesta. “No podemos estar despertando a la gente para hacer las cosas”, señaló. Por la noche, Raquel se fue a dormir antes que sus compañeros para poder aguantar luego toda la noche en vela, momento que aprovecharon Logan, Romina y el Maestro Joao para quejarse de la poca actividad de su compañera. “Hoy Raquel se ha ido con las gafas y no las ha usado… Luego se ha puesto a gritar porque decía que había encontrado una caracola y era una piedra”, se lamentaba Logan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

De hecho, tanto Logan como el Maestro Joao se quejaban de que constantemente les intercambiara los nombres. “Se podría aprender bien mi nombre, al menos, por respeto”, afirmaba el Míster. Antes de irse a dormir, Romina dijo que le daba pena despertar a Raquel, a lo que Logan contestó: “Me da pena Raquel, pero también me da pena quedarme despierto”.

Pero parece que no solo son los integrantes del ‘Lado Civilizado’ los que se ríen de Raquel. En la última gala de ‘Supervivientes: Tierra de nadie’, Rosa Benito, Isabel Rábago y Suso Álvarez, tras ver un vídeo en el que los concursantes hablaban de cómo habían vivido la evacuación de la isla, aparecían muertos de la risa.

Telecinco

Cuando Jorge Javier les preguntó el motivo, Rosa Benito tomó la palabra para explicarlo. "Es que Raquel Mosquera, a quien no se la ve mucho últimamente, ha dicho que las olas se llevaron hasta el colchón y estamos pensando que qué colchón", apuntó.

En ese momento, María Jesús, la hermana de Raquel Mosquera, intervino para recriminar la actitud de los colaboradores. "Os estáis riendo de ella sabiendo que la medicación que toma a veces la deja K.O. y necesita descansar. Así que no digas que es que no sale", dijo enfadada. Por su parte, los colaboradores pidieron perdón y aseguraron que no habían pretendido ofender a nadie y que se hubiera reído de un comentario así lo hubiera dicho Raquel u otra persona.

"Que llame colchón a lo que quiera, a una esterilla o a lo que sea porque es la que más está sufriendo y la que más está demostrando que puede con todo lo que le echen", sentenciaba la hermana de la concursante. Sin embargo, antes de que terminara el debate, quiso pedir disculpas a los tres colaboradores por su salida de tono, aunque seguía sosteniendo que sí se estaban riendo de Raquel.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo