La opinión de los 'supervivientes' sobre el regreso de María Jesús Ruiz

Mientras que la gran mayoría de concursantes han mostrado su pesar por la marcha momentánea de la modelo, Sofía y Sergio confiesan que lo mejor sería que no volviera.

image
Telecinco

María Jesús Ruiz intervino en el último ‘Supervivientes: Tierra de nadie’ para hacer balance de su comentado regreso a España para asistir como testigo al juicio que tenía con su expareja, José María Gil Silgado. Durante su conversación con Jorge Javier Vázquez, la modelo tuvo la oportunidad de escuchar los comentarios que han hecho sus compañeros con motivo de su marcha momentánea.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La mayoría de los supervivientes le han deseado mucha suerte y esperan con ansías su regreso al reality. “Me sabe mal. Es una chica que es tal como se muestra”, afirmó Francisco. “A mí me parece una chica encantadora. Es una tía auténtica”, añadía Isabel. “Me dolería mucho si ella tuviera que abandonar el concurso por esto”, dijo Romina.

Telecinco

De todos ellos, el que peor lo ha pasado ha sido el Maestro Joao, quien ha sufrido mucho su marcha. Además, el vidente está atravesando su peor momento dentro del reality, ya que tiene dudas de la imagen que pueda estar dando. “No sé cómo se me verá. Quizás la gente no me tome en serio”, aseguraba con lágrimas en los ojos.

Si hasta Saray Montoya, la archienemiga oficial de la ex Miss España quiso aclarar durante el transcurso del debate que, por muchos enfrentamientos que haya tenido con ella, le desea lo mejor y espera que gane, más teniendo que hay una menor por medio de un asunto tan espinoso.

Telecinco

Pero no todos los ‘supervivientes’ pensaban lo mismo… Sergio y Sofía han mostrado una gran frialdad ante la situación, llegando a confesar que no les importaba nada su marcha y que lo mejor sería que no volviera. “Realmente ya sí que sería injusto que te cagas que se vaya a hacer un juicio y vuelva”, opinaba el ‘influencer’. Por su parte, Sofía añadía: “No puedo decir que estoy triste porque se vaya María Jesús. Me alegro porque es una menos y tengo más opción de ganar. Más claro agua”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras escuchar las imágenes, María Jesús se alegró de tener a unos compañeros tan buenos: “Es increíble la gente que tengo y lo afortunada que soy… Algunos de mis compañeros, la mayoría, me quieren. ¿Tú sabes lo que es salir de un concurso y tener una lista de personas a las que puedes invitar a tu casa o tú ir a la de ellos?”. Sobre el comentario de Sofía, tampoco quiso darle mayor importancia: “Esta chica no tiene sentimientos. ¡Es tan fría!”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo