Tita Cervera cumple años preocupada por los problemas judiciales de su hijo

La baronesa Thyssen sopla velas y lo hace muy angustiada por el presunto fraude fiscal que podrían haber cometido su hijo Borja y su esposa, Blanca Cuesta. A pesar de haber retomado la relación, este nuevo problema podría afectarles de nuevo. A continuación, repasamos su intensa vida.

Tita Cervera cumple 76 años
Gtres

Este 23 de abril, Carmen Cervera, más conocida como Tita o la baronesa Thyssen, celebra sus 76 primaveras. Y lo hace en un momento muy complicado ya que su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta, están en la cuerda floja. La Fiscalía Provincial de Madrid solicita una pena de tres años de prisión y el pago de una multa de un millón de euros contra el matrimonio por haber defraudado al fisco 336.417,89 euros en el ejercicio de 2010. Aunque este no es el primer problema de este tipo al que se tiene que enfrentar la familia. En 2016, la Fiscalía de Delitos Económicos de Madrid pidió contra él dos años de prisión y una multa de 1,2 millones de euros por delitos fiscales cometidos en 2007. Al parecer, Borja podría no haber declarado el IRPF de los 1,4 millones de euros que se embolsó en ese momento por varias exclusivas que concedió a su revista de cabecera.

Una situación que tiene muy preocupada a Carmen. Tal y como informó Paloma Barrientos: "Tiene unos abogados fantásticos que seguramente utilice para la defensa de Borja y Blanca. Es muy complicado pero seguramente no tengan que ir a la cárcel y paguen el millón de euros".

Dejando a un lado estos problemas, lo cierto es que hace un tiempo que por fin la relación con su hijo y su mujer es buena. Una reconciliación que ya parece ser definitiva después de años de problemas, enfrentamientos e incluso demandas de por medio.

Tita saltó a la fama cuando ganó el certamen de Miss España y desde ese momento se convirtió en uno de los rostros más conocidos del mundo 'celeb'. Ha estado casada en tres ocasiones con: Lex Barker, Espartaco Santoni y Hans Heinrich Von Thyssen. Aunque fue con Manolo Segura con quien tuvo a su primer y único hijo, Borja, quien adoptó tras su matrimonio el barón Thyssen. A continuación repasamos su intensa vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo