Tita Cervera cumple 75 años en familia

La baronesa Thyssen sopla velas y lo hace pletórica por haber retomado la relación con su hijo Borja, su nuera Blanca Cuesta y sus cuatro nietos. Sin duda, la vida le vuelve a sonreír y celebrará su 75 cumpleaños en familia. Así ha sido su intensa vida...

Este 23 de abril, Carmen Cervera, más conocida como Tita o la baronesa Thyssen, celebra sus 75 primaveras. Y lo hace en un momento muy especial ya que por fin ha retomado la relación con su hijo Borja y su nuera, Blanca Cuesta. Una reconciliación que parece ser definitiva después de años de problemas, enfrentamientos e incluso demandas de por medio.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tita saltó a la fama cuando ganó el certamen de Miss España y desde ese momento se convirtió en uno de los rostros más conocidos del mundo 'celeb'. Ha estado casada en tres ocasiones: Lex Barker, Espartaco Santoni y Hans Heinrich Von Thyssen. Aunque fue con Manolo Segura con quien tuvo a su primer y único hijo, Borja, quien adoptó tras su matrimonio el barón Thyssen. A continuación repasamos su intensa vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo