Paca, sobre el plan de María y Sofía contra Francisco: "Todo está en manos de los abogados"

La mujer del cantante está destrozada por el plan oculto que está perjudicando "gratuitamente" a su marido tanto fuera como dentro de 'Supervivientes'.

image
Telecinco

María Lapiedra y Sofía Suescun parece que han urdido un plan oculto para desmontar la imagen que se tiene de Francisco, acusándole de tener una doble cara. Y es que Lapiedra sigue recordando la desconocida frase que supuestamente dijo Francisco delante de algunos de sus compañeros y que podría hacer peligrar incluso su estancia en el concurso. Tan lejos ha llegado esta frase tan misteriosa que Kiko Hernández advirtió a su mujer, Paca, para que tomara medidas legales: "Ve mañana mismo a un Juzgado de Guardia... Si supieras lo que van contando María Lapiedra y Sofía Suescun de tu marido, si supieras el plan que han ideado dentro de la isla para echar a tu marido...". El colaborador llegó a decir que el tema era tan grave que "Francisco podría tener problemas hasta penales".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Este pasado martes, Paca volvió a coincidir en un plató con María Lapiedra. Sin embargo, la mujer del cantante prefirió evitar contestar y así zanjar de una vez por todas el bulo contra su marido. Pero su actitud no ha gustado a Kiko Hernández, que se lo ha hecho saber a través de las cámaras de 'Sálvame'.

Telecinco

Por este motivo, Paca ha querido entrar por teléfono para defender su postura. Ha explicado que si no ha dado más minutos de televisión a María ha sido porque "no de deja de ser un bulo inventado que está le perjudicando como persona gratuitamente". Añade que no está grabado porque es mentira: "Esa barbaridad no va con él". Además, tiene claro que si hubiese dicho esa frase tan grave, la organización ya habría tomado cartas en el asunto.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

También ha asegurado que todo está en manos de sus abogados ya que esta situación "se está convirtiendo en una pesadilla". Se ha mostrado "eternamente agradecida" con Kiko y Mila Ximénez por su apoyo, a los que ha pedido que no se enfaden con ella por adoptar esa actitud. "Es duro para mí, no voy a seguir hablando pero no os enfadéis".

Mila ha aplaudido la decisión de Paca ya que "María no tiene nada que perder en un plató así que no le des ni agua".

Publicidad - Sigue leyendo debajo