Así está siendo la aventura americana de Aitana

La cantante ha cruzado el charco para instalarse en Los Ángeles y comenzar un proyecto muy importante...

image
Gtres

Su paso por la Academia de 'Operación Triunfo' ha lanzado a Aitana Ocaña y al resto de sus compañeros al estrellato. La cantante ha sido la primera en cruzar el charco y mudarse a Los Ángeles para comenzar a componer el que será su primer disco, del que ya ha lanzado su primer single. Se trata de la canción 'Arde', tema con el que optó a ir a Eurovisión como solista pero que finalmente se quedó a las puertas ya que serán sus compañeros, Alfred y Amaia, los que representarán a España en Lisboa con 'Tu canción'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para este proyecto tan especial, Aitana ha hecho las maletas y ha viajado hasta la costa oeste de Estados Unidos después de unas semanas muy intensas promocionando el que por el momento ha sido su mayor éxito, 'Lo malo', junto a su gran amiga Ana Guerra. Una canción que les ha hecho famosas hasta fuera de nuestras fronteras.

La cantante aprovecha cualquier segundo libre para grabar 'stories' para contar a sus fans cómo está siendo esta nueva experiencia. Como por ejemplo ¡su primera composición! Lo compartía en sus redes con una sonrisa de oreja a oreja y acompañada por Jimena, quien le ha ayudado a componer.

View this post on Instagram

🧡 pa’ mala tú Ana War

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Aitana no solo dedica su tiempo a la música, sino también a estudiar. Se ha apuntado a clases de inglés a las que acude todas las mañanas. Como ella misma ha explicado, se trata de clases de conversación. Además, también tiene tiempo para el ocio y ha podido disfrutar de suculenta cena en el mismísimo Beverly Hills.

Publicidad - Sigue leyendo debajo