María Patiño pide explicaciones a la 'cúpula' de 'Sálvame'

La periodista protagonizó un tenso encuentro con sus 'jefes', harta de cómo la tratan.

Maria Patiño explota en 'Sálvame'
Foto: Telecinco.

La paciencia tiene un límite y la de María Patiño ya ha llegado a su fin. La periodista está harta de ver su imagen en duplicado en la pantalla de 'Sálvame'. Llevaba semanas quejándose y ya ha caído la gota que ha colmado el vaso de su paciencia.

Tras varias imágenes suyas, en primer plano, duplicadas –e incluso cuadruplicadas–María subió hasta realización, acompañada por la presentadora Carlota Corredera, para pedir explicaciones. Para no perder tiempo y tampoco tener ningún percance, la colaboradora se ha quitado los tacones y ha emprendido una carrera escaleras arriba hasta el control de realización. Eso sí, no los ha soltado en ningún momento. En una mano tenía los tacones y con la otra llamaba con fuerza e insistencia a la puerta de realización.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Foto: Telecinco.

"¿Podemos hablar tú y yo a solas?", gritaba María, que ha sacado su parte más chunga y ha amenazado al realizador: "Este no se atreve a salir. Mírame a la cara al menos. Te voy a esperar cuando acabe el programa".

Foto: Telecinco.

Sin embargo, sus gritos, suplicas y peticiones no han tenido resultado, ya que el realizador se ha atrincherado en el control y solo nos ha dejado ver su espalda mientras bailaba y duplicaba, otra vez, la imagen de María.

Foto: Telecinco.
Publicidad - Sigue leyendo debajo