Los historias más emocionantes de las segundas audiciones de 'Factor X'

Pol, Inés, Gema, Ed o Miriam son los nombres de los concursantes que lograron emocionar a Risto Mejide, Laura Pausini, Xavi Rodríguez y Fernando Montesinos en la segunda noche de audiciones del programa de Telecinco

Pol Granch en las audiciones de 'Factor X'
Telecinco

Las segundas audiciones de 'Factor X' han conseguido emocionar a Laura Pausini, Risto Mejide, Xavi Rodríguez y Fernando Montesinos, jueces del concurso musical de Telecinco. Las historias personales y de superación de los concursantes más jóvenes fueron seguidas por 1.966.000 espectadores con una cuota de pantalla del 16%. Pol Granch consiguió el 'sí' de los jueces gracias a un tema en francés. "Se lo dedico a mis padres. Hace que nos los veía juntos unos cinco años. Cuando se separaron yo tenía 13-14años y lloré y lloré. Las movidas que han tenido las he podido sobrellevar con la música" contó el estudiante, de 19 años. "La situación es complicada pero están los dos aquí conmigo. He podido unirles hoy y creo que le debo algo a 'Factor X'" contó. "Molto bene" le dijo Laura para despedirle.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Precisamente, Laura Pausini llegó a las lágrimas después de la actuación de Inés Manzano, una estudiante, de 16 años, que es sobrina del actor Roberto Álamo. "Tú eres la versión española de mí a los 16 años" le contó a la joven que obtuvo el 'sí' de los cuatro jueces. "Una emoción así no se siente todos los días" le dijo la italiana.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 28 años, Gema hizo, según Risto Mejide, "la mejor audición de la presente edición de 'Factor X'. La joven, que ahora mismo se dedica a cuidar de una tía suya que está muy enferma, ha tenido una vida difícil. Su madre murió cuando tenía solo cinco años y su padre las abandonó. "Me crié con mis abuelos. Mi abuelo murió hace 13 años y mi abuela, el año pasado. Se lo voy a dedicar a ellos y sé que me aplaudirán desde donde estés" dijo.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ed Martín presumió de seguidores y sus 'vicios' en la voz conquistaron a los jueces, sobre todo a Risto. El joven, muy conocido en redes sociales y que tiene varios clubes de fans, estuvo acompañado por su madre, su mejor seguidora. "Mi madre tuvo un accidente de tráfico y estuvo en coma. Es muy duro verla en esa situación pero estoy muy contento de que esté aquí" explicó.

Telecinco

Miriam Nares, cuyo nombre artístico es Fusa Nocta, logró lo impensable: un abrazo de Risto Mejide. La joven cantó un rap feminista de producción propia y, además del reconocimiento de los cuatro jueces, obtuvo la emoción de Risto. "Tengo que levantarme a darte un abrazo porque lo que has hecho ahí es increíble" explicó.

Estas audiciones también han dejado huella en los espectadores porque Risto volvió a protagonizar una de sus sonadas peleas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo