Raquel Mosquera, ¿la próxima en dejar Supervivientes por un juicio?

La peluquera, y viuda de Pedro Carrasco, dejó abiertos algunos problemas con la Justicia cuando se marchó a Honduras, y ahora podría tener que hacerles frente dejando, en breve, la isla.

image
Mediaset

¿Qué está pasando en la actual edición de Supervivientes que tantos concursantes están dejando su puesto en la isla? A estas alturas, y poco más de un mes después de comenzar el concurso, ya han sido 4 los robinsones que han dejado, por diferentes circunstancias, de vivir la aventura, y ahora esa cifra podría subir a 5, porque Raquel Mosquera podría ser la siguiente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La primera en decidir dejar el programa fue Saray Montoya, con la que Raquel se llevaba estupendamente. Su decisión fue irrevocable después de varios enfrentamientos con algunos de sus compañeros, y ya se encuentra, de hehco, en España... y la siguiente, como decimos, podría ser, según Kiko Hernández, la peluquera y viuda de Pedro Carrasco por los problemas que ha dejado en el aire en España.

Mediaset

Al parecer, según el colaborador, una antigua socia de Raquel la habría demandado para reclamarle una cantidad de dinero que le debe, y la citación en el Juzgado, si sus abogados no consiguen aplazarla, sería el próximo día 21 del mes de mayo.

Para entonces, no sabemos si Raquel seguirá en el concurso (de hecho, esta misma semana está nominada), pero este mismo jueves podría abandonar Honduras si resulta expulsada tras pasar por la zona asilvestrada, en la que se encuentran Mayte Zaldívar y Melissa Vargas, con la que se batirá en duelo ante la audiencia... y una de las 3 tendrá que regresar a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Mediaset

Por el momento se desconoce si Raquel sabe esta información o si ya lo habrá dejado todo atado desde España antes de volar el pasao mes de marzo a Honduras, pero lo que está claro es que no está en su mejor momento: sus compañeros de concurso se están empezando a hartar de ella por su poca actividad, a pesar de saber que debe estar medicada y que las pastillas le dan sueño.

Como decimos, no es la primera concursante (aunque sí esperamos que sea la última) en tener que dejar la isla momentáneamente para poder asistir a un juicio: la última en hacerlo fue María Jesús Ruiz este pasado fin de semana, y todo para poder enfrentarse a su ex, José María Gil Silgado, en el juzgado.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo