Dulce arremete contra Alejandro Albalá

La ex niñera de Chabelita ha visitado 'El programa de Ana Rosa' para hablar de lo que se escondía tras la relación de 'su niña' con Alejandro Albalá.

La ex niñera de Chabelita, Dulce, no tiene pelos en la lengua a la hora de hablar del ex novio de 'su niña', Alejandro Albalá.

Esta mañana ha vuelto a hacerlo en 'El programa de Ana Rosa', donde ha dejado ver, una vez más, que el ex marido de Chabelita no es plato de buen gusto para ella, al menos ahora que ya no están juntos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Como buena 'niñera' cuidaba de Isa, pero asegura que también tenía que cuidar a Alejandro, porque "no articulaba dedo para nada". Cuenta que el joven "no aportaba nada, no ayudaba nada", hasta se atreve a llamarlo "señorito".

Según Dulce "era un vago" y se pasaba el día "de la consola, a la cama y de fiesta en fiesta". Además de desmentir que Isa le prohibiese hablar con su madre, asegura que "su madre le llamaba porque se veía todos los Sálvame, quería que siguiese los pasos de ella".

"Le decíamos que estudiara", cuenta Dulce, "se apuntó a la escuela por mí", y confiesa que "no pagaba nada". Afirma que gracias a ella Alejandro "ha vivido como un marajá".

Pero ha ido más allá. Asegura que "era tan obsesivo con Chabelita que la controlaba las 24 horas", y que todo se desmoronó cuando Chabelita le pidió que aportara algo en casa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo