Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Vanesa Lorenzo: "Por ahora, no hay boda pero soy su prometida"

La pareja de Carles Puyol amadrinó, junto a Judit Mascó, la merienda de primavera que organiza cada año Estrella Pujol en 'Oxigen', su centro de belleza. Allí, explicó que le gustaría casarse con el exfutbolista

Judit Mascó y Vanesa Lorenzo en la merienda de Estrella Pujol
María José Rasero

Vanesa Lorenzo no descarta una boda con Carles Puyol. La modelo y Judit Mascó amadrinaron la tradicional merienda de primavera que Estrella Pujol organiza cada año en su centro de belleza 'Oxigen'. Con un vestido largo de color blanco roto y el pelo recogido en un moño informal, la modelo y mamá nos contó sus secretos de belleza y cómo va su relación con el exfutbolista y padre de sus dos hijas, Manuela y María.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Vanesa, ¿a qué tratamiento de belleza recurres con más frecuencia?
Al que estoy enganchada últimamente es a un peeling de media horita, me agarro a tratamientos muy eficaces que duran poco porque cada vez dispongo de menos tiempo.

Siempre sonríes mucho, ¿eres de las que se ríe también de sí misma?
Soy muy payasa, me gusta mucho el humor, no sé qué haríamos sin él.

María José Rasero

En tu Instagram cuelgas posturas de yoga increíbles, ¿a qué nivel has llegado?
Llevo practicando muchos años, al final la mente es quien nos pone limitaciones y somos capaces de muchas más cosas de las que nos pensamos. El yoga te conecta contigo mismo, con tus necesidades, te hace entender tus limitaciones y aceptarlas. Además, te proporciona una forma física que te va ayudar a envejecer mejor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Hace poco han saltado las alarmas porque Carles te llamo “mi prometida” en Instagram. ¿Hay fecha de boda? ¿te ha pedido matrimonio?
Boda no hay, pero claro que soy su prometida, sino ya me enfadaría. ¡Después de dos hijas! Más prometida que eso…

Como en la boda de Víctor Valdés te dieron el ramo…
Es verdad, pero no ha habido petición. De momento, nos mantenemos en la misma situación que estamos. Estamos muy bien así. Estamos más que casados.

¿Te gustaría pasar por el altar?
Sí, me haría ilusión. Creo que es una fiesta muy bonita. Una excusa maravillosa para reunir a tus amigos y a tu familia para divertirse.

María José Rasero


¿Cómo son Manuela y María? ¿Se llevan bien? ¿Son compañeras de juegos?
Son las dos muy fuertas como digo yo. Son niñas con carácter.

¿Las niñas son más de balones o de gimnasia?
Más de gimnasia, los balones no son lo suyo, aunque Carles lo sigue intentando.

Tenemos dos “M” de niñas, ¿para cuándo la “M” en un niño?
La idea de tener un niño me hacía mucha ilusión al principio, pero ahora estoy encantada con las niñas. No sé por qué un varón siempre me hizo mucha ilusión. Lo de que empiecen por “M” es coincidencia, eran dos nombres clásicos que me habían gustado siempre.

¿Descartáis tener un tercero?
Es que yo vengo de una familia que somos tres. Es un número que a mí siempre me ha gustado, lo que pasa es que los niños necesitan mucho tiempo y dedicación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo