Así han sido todos los enfrentamientos de Carmen Gahona y Oriana Marzoli en Supervivientes

Las ex tronista y la mujer de Chiquetete se llevan a las mil maravillas últimamente... pero ellas pasan del amor al odio en cuestión de segundos.

image
Mediaset

Si nos llegan a decir antes de que comenzara la nueva edición de Supervivientes que habría más 'chicha' en el plató que en la isla, casi ni nos lo hubiéramos creído, y es que desde que empezara el reality el pasado mes de marzo, rara ha sido la semana en la que no haya pasado nada tanto en los 'Tierra de nadie' y las galas como en los 'Conexión Honduras', y en especial con estas dos 'jabatas' de la tele: Oriana Marzoli y Carmen Gahona, que han pasado del amor al odio y otra vez al amor en cuestión de segundos...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue durante el primer 'Tierra de Nadie' cuando Carmen y Oriana se estrenaron como colaboradoras... y todos conocíamos sus rifirrafes, pero la organización decidió sentarlas juntas... pero lejos de arreglar sus diferencias, acabaron a gritos y con Carmen zarandeando y tirando de los pelos a Oriana... aunque fuera de broma tras llamarla "abuela" y decirle que no tenía edad para llevar faldas cortas como ella.

Mediaset

El siguiente encontronazo tuvo lugar tan sólo la semana siguiente, al decirle Oriana a Carmen que le estaba "poniendo negra": "¡Pero si es tonta del culo...!", añadió la rubia... y un manotazo voló hasta el brazo de Oriana. ¡Son como el perro y el gato!

Poco podíamos esperarnos lo que pasaría la semana siguiente, y es que un mes de concurso a ellas les ha dado para mucho, porque, como decimos, tan pronto se abrazan y se llevan estupendamente (aunque intenten convencernos de lo contrario), como de repente se enzarzan en una buena bronca...

Mediaset

Sin ir más lejos, Carmen acabó azotando a Oriana (literalmente, como podéis ver en la imagen), y todo porque la segunda se quejó de que la primera le estaba escupiendo en la cara al hablar... y la otra, ni corta ni perezosa, la acusó de haberle eructado en el oído: "Es que ha sido para abrir un paraguas, lo juro", señalaba Oriana, por lo que Carmen agarró a la rubia, la tumbó sobre sus piernas y empezó pegarle azotes en el culo...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por si fuera poco con una escenita, aquella noche montaron dos, porque al presentador, Jorge Javier Vázquez, se le ocurrió decir que Oriana "es tan pequeñita que tú, con ese tamaño, la podrías parir ahora".

Dicho y hecho: Carmen se levantó las faldas y metió dejabo la cabeza de Oriana: "Vamos a intentarlo. ¡Métete!", le dijo la sevillana sin cortarse un pelo.

Mediaset

Sin embargo, y aunque pensábamos que lo habíamos visto todo en Supervivientes... nada más lejos, porque este martes, Oriana acabó con las tetas al aire cuando Carmen quiso saber si llevaba o no sujetador. Efectivamente, y a pesar de que Oriana intentó ser rápida para taparse (no lo suficiente, como salta a la vista), no lo llevaba... y toda España fue testigo de ello.

Mediaset
Publicidad - Sigue leyendo debajo