Amaia (OT): ni cobran, ni ha recibido aún los 100.000 euros de su premio

La pareja de triunfitos formada por Alfred y Amaia han concedido una entrevista en la que han sorprendido al afirmar que no están cobrando nada y que ella aún no ha recibido su premio...

Alfred y Amaia, ex triunfitos y encargados de representarnos en Eurovisión el próximo 12 de mayo, han ofrecido una entrevista a 'Comando Actualidad', donde ella ha afirmado ¡que todavía no ha recibido el premio por haber ganado 'OT'!

Son unos nada desdeñables 100.000 euros los que Amaia aún no ha ingresado en su cuenta (a la espera de saber lo que le retiene Hacienda, que seguramente sea un pico), aunque ha explicado cuándo se los darán y lo que hará con ellos: "Aún no los tengo. Me los darán en julio y se los daré a mis padres, que ellos sabrán qué hacer con ellos".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, esta no es la única "queja" que tienen los triunfitos, aunque no sonó como tal mientras lo contaban: "No nos pagan nada. Sólo los conciertos", confesó ella.

A pesar de todo, y de que están hasta arriba de trabajo ("hoy no he tenido tiempo ni de hacer caca", señaló una nada escrupulosa Amaia entre risas), están agradecidos a la experiencia que están viviendo, ya que se lo deben todo a sus fans, por los que se desviven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por otro lado, y aunque afirman no haberse "pedido salir", porque "eso es muy antiguo", los tortolitos, al menos, se tienen el uno al otro: "Nos estamos acostumbrando poco a poco a todo lo que nos está pasando. Además, estar con Alfred, que está pasando por lo mismo que yo, hace que todo sea más fácil", señaló Amaia.

Además, los triunfitos tienen un 'coach' que les ayuda a canalizar todo ese éxito repentino que están teniendo para continuar con los pies en el suelo y a asimilarlo de la mejor manera posible.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sobre si se ven preparados para ir a Eurovisión, los dos dicen estarlo... aunque la respuesta de Alfred, al tener que darse una puntuación del 0 al 10, no deja indiferente a nadie: "Un 5 yo y un 5 tú... y así hacemos un 10", señaló.

Preparados o no (que no dudamos que lo estén), lo que siempre tendrán es su cariño para sobrellevarlo juntos, y siguiendo con la broma de las puntuaciones, Alfred fue tajante: "Nos queremos un 12", dijo haciendo referencia a la puntuación máxima de Eurovisión.

Alfred y Amaia serán los encargados de defender el próximo 12 de mayo, ante unos 200.000.000 de personas, el tema 'Tu canción' en la final de Eurovisión, una bonita balada que ya está entre las favoritas de muchos 'eurofans'. ¿Se harán con el micrófono de cristal?

Publicidad - Sigue leyendo debajo