Belén se sigue defendiendo: "Toño no es ninguna víctima"

La 'princesa del pueblo' contesta con contundencia a su exrepresentante y tacha su actitud de "vergonzosa".

image
Telecinco

La guerra continúa entre Belén Esteban y Toño Sanchís. Este jueves, Olvido Hormigos ha hablado sobre la entrevista en 'Sábado Deluxe' de la 'princesa del pueblo' asegurando que no le gustó porque solo "la peloteaban y ensalzaban". Además, explica que tanto ella como el resto de colaboradores "han querido destrozarle en todos los aspectos". Por si fuera poco, Toño ha contado que después de esta batalla tanto judicial como mediática, tanto él como su familia están recibiendo ayuda psicológica. Unas declaraciones ante las que la colaboradora ha estallado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Lo primero que ha hecho Belén ha sido dejar claro que él no es ninguna víctima sino el que ha provocado todo. Recuerda que le ha ganado tres juicios y que si ella ha recibido dinero ha sido porque se lo han quitado judicialmente. Además, afirma que Toño en ningún momento entró en ninguno de los cara a cara legales, ya que la dueña de la empresa es su mujer, Lorena, a la que sigue tachando de "cómplice".

Telecinco

Después, ha aclarado que le ha hecho muchísimo daño y que no va a parar hasta obtener lo que es suyo: "Lo que he podido demostrar es mío y lo voy a conseguir". Y le aconseja recordar dónde tiene el dinero ya que "sería muy humillante que tuvieras que salir de tu casa". También le ha recomendado ir a un profesional para recordar dónde tiene el dinero y no a un psicólogo porque él tiene la culpa de todo por llevarse lo que no era suyo.

Reconoce que le quiso mucho pero que después de tantos engaños todo eso quedó atrás. Y añade que no se preocupe tanto por su novio, Miguel, que ya le cuida ella. Aunque tiene claro que le menciona constantemente porque "sabe que es lo que más me duele".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para terminar, le recomienda que deje de mentir ya que "ni tú te crees tus mentiras". Además, sabe que "tienes tal marrón encima que no sé qué vas a hacer". Y le advierte que "el tiempo corre y esto va rápido".

Y para rematar, acaba su contundente respuesta con una expresión taurina: "Suerte y al toro".

Publicidad - Sigue leyendo debajo