María Jesús Ruiz pide su expulsión, pero el público se decanta por Mayte Zaldívar

La modelo ha cambiado de opinión y asegura que necesita estar en España para resolver el problema de la custodia de su hija. Pese a ello, la expulsada ha sido la exmujer de Julián Muñoz.

image
Telecinco

¡La última gala de ‘Supervivientes’ empezó fuerte! Jorge Javier anunció las novedades del reality, que prometen trastocar todavía más la convivencia de los concursantes. Todos ellos cambiarán de ubicación en dos nuevos equipos que ha tenido la potestad de formar la audiencia, ubicados ahora en Playa Cabeza de León y Cayo Paloma. Además, desaparece el ‘Mirador’ y los ‘asilvestrados’ convivirán con el resto de los compañeros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Nada más comenzar, se desveló el nombre del nuevo ‘asilvestrado’, aquel nominado con menos apoyo por parte de los espectadores. Sofía Suescun, Francisco, María Jesús Ruiz y Raquel Mosquera estaban en la picota, resultando el nombre anunciado el de la ex Miss España.

Telecinco

Antes de esto, ella hizo un airado alegato en el que aseguraba tener muchas ganas de seguir en la competición, pese a que, temporalmente, le han quitado la custodia de su hija: “Necesito pedir a la audiencia que no me abandone, que me ayude y me vote. Ya no solamente se trata de mí, hay un ser muy pequeño que sufre y está sufriendo porque la han arrebatado de su madre… Y yo, ante un ser indeseable, no me rindo. No quiero acatar ni un chantaje más... ¡No me va a detener ningún tío! Si acepto irme ahora, el próximo trabajo también me lo va a quebrar”.

Telecinco

Sin embargo, tras conocer que era su nombre el menos apoyado por la audiencia, cambió de opinión y pidió encarecidamente ser la nueva expulsada: “Que sea lo que Dios, quiera. Esto es un juego, hemos venido a jugar. Ahora quiero pedir que dejen de apoyarme. Necesito resolver el tema de la niña”. Al encontrarse con las ‘asilvestradas’, Melissa y Mayte, siguió con el mismo argumento de derrota. “Hasta que yo no pise España, mi hija estará con su padre”, sentenció.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pese a ello, la audiencia hizo caso omiso de sus palabras y decidió expulsar a Mayte Zaldívar, que se alegró mucho al escuchar su nombre. “Muchas gracias. Si en algo he molestado o ofendido a alguien, de verdad, pido perdón”, dijo mirando a cámara.

Telecinco

Tras las votaciones de la audiencia, los concursantes quedaron repartidos en dos nuevos equipos. Por un lado, Raquel Mosquera, Logan Sampedro, Sofía Suescun, Sergio Carvajal, Melissa Vargas y Hugo Paz, que convivirán en Cayo Paloma. Por otro, Romina Malaspina, Francisco, Isabel Castell, Alberto Isla, María Jesús Ruiz y el Maestro Joao, que harán lo mismo en Playa Cabeza de León.

Después de las nominaciones, salieron a la palestra los nombres de Hugo y Francisco. La prueba de líder se saldó con las victorias de Logan y Romina, quien tuvieron la potestad de nominar de manera directa a uno de sus compañeros. El Míster se decantó por Melissa mientras que la argentina escogió a Isabel.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo