Sofía no soporta la presencia de Hugo: ''Me da asco''

El último concursante en incorporarse a la isla lo está teniendo muy difícil para integrarse. "Lo miro y no lo soporto. No soporto esa cara de pueblo, de tonto", afirmó el cantante.

image
Telecinco

La relación entre Sofía y Hugo se ha convertido en un tira y afloja sin fin. Aunque han hecho piña dentro del reality, la ganadora de ‘Gran Hermano’ siempre acaba acordándose del pasado y recriminándole a su expareja todo lo que le ha hecho. Por ello, preferiría que no estuviera en la isla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No sé lo que me pasa que le veo la cara a Hugo y cada día me da más asco. Pienso en todo lo que me ha hecho pasar y me da más asco todavía… Me ha traicionado a mí, a mi madre… No se merece tener ese poder sobre mí. No quiero ni que me mire, ni que me hable, ni que me dirija la palabra. Lo que más me va a llenar es que se pire a su casa”, le comentaba Sofía a Sergio.

Telecinco

Ante las duras palabras, Hugo, que se encontraba cerca, quiso pedir explicaciones a su exnovia, encontrándose con una actitud no precisamente conciliadora. “Para mí ya no existes en la isla. ¡Cuélgate del árbol!”, le decía ella ignorándolo. “Tú para mí tampoco existes”, le contestaba él mientras subía el tono de la discusión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

En la Palapa, Sofía no dio su brazo a torcer y comenzó a atacar a Hugo mientras le decía que jamás podría volver a confiar en él después de haberse metido con su familia. La tensión ha llegado a tal punto que Hugo ha roto a llorar en la Palapa y Jorge Javier Vázquez, conmovido, ha intentado mediar para que Sofía se pusiera en su lugar. “Cuando yo me enteré de que este tío está aquí por hablar de mí y de mi madre, para mí no existe. ¡No vengas haciéndome la pelota!”, sentenció.

Telecinco

Pero no solo de la extronista ha recibido Hugo duros comentarios. Francisco asegura que el chaval “no rige bien” por ir a lamentarse delante de él por lo que le dice Sofía. “Que pruebe de su propia medicina”, afirmaba.

Entre los improperios que le ha dedicado el cantante encontramos faltas de respeto como “capullo”, “pueblerino” o “ballenato”. “Este es el único que se va a ir más gordo de cuando llegó. Míralo tirado en la arena… Tiene una cara que ya no se lleva, de risa. Lo miro y no lo soporto. No soporto esa cara de pueblo, de tonto”, decía dentro del agua mientras Isabel y Alberto le reían el comentario.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Estas cosas no las entiendo. Después de que he estado mal, este señor se ha acercado a mí para preguntarme como estaba e intentar ayudarme. Me ha dado consejos diciendo que era como mi padre”, dijo Hugo al ver el vídeo. Por su parte, Francisco intentó justificarse diciendo que ese comentario vino después de la fuerte discusión que protagonizaron, pero que no tenía nada en contra de él y que se arrepentía de sus palabras. Al final, decidieron enterrar el hacha de guerra y darse la mano. ¿Durará mucho la tregua?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo