Alberto Isla y Sergio Carvajal se tiran los trastos a la cabeza

Tras los cuchicheos de Hugo, Sofía y Sergio, se inicia una discusión que acaba con el 'influencer' y el marido de Chabelita a voz en grito y diciéndose de todo.

image
Telecinco

El actual ‘Lado Civilizado’ está completamente enfrentado y la situación ha acabado estallando por los aires. Los ‘supervivientes’ protagonizaron una monumental bronca de la que nadie salió indemne, especialmente, Francisco, Hugo, Sergio y Alberto, quienes acabaron sacando a relucir todos los trapos sucios.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de reírse de la caminata de corte marcial de Francisco, el ex de Sofía acusó al cantante de haberle pedido encarecidamente que no lo nominara. “Ese señor os come la cabeza y os manipula”, aseguraba el expretendiente. “¡Ni se te ocurra llamarme manipulador! ¡Yo nunca he hablado mal de nadie!”, afirmaba el cantante a voz en grito y encarándose con su compañero.

Telecinco

El cruce de acusaciones fue en aumento y Alberto Isla decidió intervenir para apuntar que Paz se está juntando mucho con Sofía después de haberla estado poniendo verde por los platós, algo que no sentó nada bien a la ganadora de ‘Gran Hermano’. En ese momento, Sergio entró en la discusión para echar en cara a Alberto que, pese a que aseguró que no iba a pedir en matrimonio a Chabelita “porque eso vale dinero”, ha acabado casándose en la isla como una estrategia de “marketing”.

Alberto Isla, defendiéndose de las críticas, pasó a atacar a Sergio, diciéndole que era él el que estaba utilizando una estrategia para quedar por encima de Logan. “Eres un mentiroso. ¡Sinvergüenza!”, le espetó en su cara. El ambiente se fue caldeando y el ‘influencer’ sacó la artillería pesada: “¡Eres tú el que más sabes de bombazos y de lo que vende, que es de lo que vives! Tú el dinero que has ganado lo has ganado de exclusivas. Estás aquí por lo que estás aquí”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Alberto, tras llamar ‘comemierdas’ a Carvajal, se encaró con él: “¿Qué estás intentando decir? Tengo un hijo con ella, ¿qué pasa? ¿Es acaso una vergüenza? La vergüenza de España ahora mismo eres tú”. El ‘influencer’ siguió con su discurso y le recordó que en todas sus pruebas le habían hecho mención a la familia Pantoja mientras que a él le preguntaban por su vida. “Yo he trabajado por todo el mundo, he trabajado para Dolce & Gabbana. Tú tan solo has hecho un bombo”, señaló.

En la Palapa, lejos de acercar posturas, quedó de manifiesto que no había nada que arreglar. “Yo le pedí matrimonio a Chabelita porque es lo que sentía y es lo que sigo sintiendo. Él no es nadie para decirme cómo o cuándo tengo que pedirle matrimonio a mi pareja”, afirmó Isla. Por su parte, Carvajal se sentía dolido porque le había quitado la idea de pedirle matrimonio a su chica en la isla.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo