Francisco recibirá la sorpresa de su esposa

El cantante valenciano está un poco bajo de ánimos y la organización del reality ha decidido que su mujer, Paca Rives, le dé una sorpresa el próximo domingo.

image
Telecinco

Paca Rives sabe muy bien cómo defender a su marido con uñas y dientes. La mujer de Francisco se ha convertido en la defensora oficial del cantante en las galas de ‘Supervivientes’, sacando la cara por él siempre que tiene ocasión. Hasta ha plantado cara a María Lapiedra, sin amilanarse en ningún momento ante los continuos ataques de la colaboradora contra su esposo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y ya se sabe que ser protagonista de muchos de los ‘momentazos’ que se viven en plató acaba teniendo su recompensa… En la última gala, Jorge Javier se acercaba a Paca para hacerle la típica pregunta de cómo estaba de ánimos. “Bien. Yo de verte a ti, muy bien. Estás muy guapo”, contestaba Paca de manera juguetona.

Telecinco

Sin esperárselo, Jorge Javier le soltó la pregunta que más ilusión podría hacerle: “Oye, ¿quieres irte a Honduras?”. Emocionada ante la propuesta, a Paca se le iluminaron los ojos y pidió encarecidamente que la propuesta fuera formal. “¿De verdad? Que sí, que sí que me voy. Por favor, por favor, por favor…”, decía mientras juntaba las manos en señal de súplica.

“El domingo estás en Honduras, en ‘Conexión Honduras’”, replicó Jorge Javier, despertando la duda de si estaría tomándole el pelo y tan solo le estuviera ofreciendo acudir al debate dominical. “No, no. A Honduras. El domingo estará en Honduras, pero estarás también en ‘Conexión Honduras’ con Sandra Barneda”, aclaró el presentador. ¿Cómo será este reencuentro entre la más que consolidada pareja?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Esperemos que el reencuentro hondureño entre Francisco y Paca sea igual de romántico que el protagonizado en su día por Rosa Benito y Amador Mohedano. Pese a que todos sabemos cómo acabó el matrimonio, cuando el hermano de Rocío Jurado sorprendió a su mujer en Honduras, con un ramo de flores en la mano, se vivieron momentos de auténtica pasión.

Al verlo, Rosa se abalanzó sobre sus brazos, acabando tumbados en la orilla uno encima del otro y dándose un beso que parecía emular al clásico protagonizado por Burt Lancaster y Deborah Kerr en ‘De aquí a la eternidad’… ¡Ahí es nada! Además, Amador aprovechó su visita para pedirle a Rosa que volviera a casarse con él.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo