Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Romina pide perdón a Raquel Mosquera

La argentina ha 'reculado' en sus constantes ataques y ha pedido perdón a los que haya ofendido, entre ellos Raquel Mosquera... pero, ¿cómo se ha tomado la peluquera esas disculpas? ¿Son sinceras?

Desde que Romina Malaspina sacó su lado más 'salvaje' en los Cayos Cochinos, la isla de 'Supervivientes' se revolucionó. Tanto que Saray Montoya perdió los papeles y tuvo que ser expulsada del concurso, pero no es la única que sufrió los ataques de la argentina.

Nada bien parada salió Raquel Mosquera de aquel enfrentamiento. La peluquera cada vez está más sola y no consigue unirse a sus compañeros. Pero parece que la tormenta, literalmente, ha traído la calma al 'reality'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Después de que los concursantes tuvieran que ser evacuados de la isla por el fuerte temporal que sembró la alerta roja, se alojaron en unas habitaciones que les han dado tanta tranquilidad que hasta han conseguido calmar los ánimos...

Romina confesó que no entendía por qué todo lo que ella dice se lo toman mal; "No lo digo con mala intención, se toman todo mal", aunque admitía que "se que a veces me paso, me voy de la raya, y pido disculpas pero no me doy cuenta, no lo digo con maldad".

Pero si a alguien le han hecho daño ciertos comentarios de la argentina, esa es Raquel Mosquera, así que a ella se dirigió directamente; "Le digo a Raquel, te pido disculpas, que dije lo de tu marido, pero no lo digo en serio", se disculpaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero a la peluquera no le ha resultado del todo creíble esa disculpa... "si luego acto seguido te ríes, no se toma en serio esa disculpa", confesaba Raquel, "lo que a ti lógicamente no te hace daño, a mí si me hizo mucho daño".

Y es que el comentario de Romina sobre el marido de Raquel (insinuaba que fuera estaría encontrándose con otras mujeres), hizo mella en la concursante y se derrumbó en varias ocasiones.

"Si ni siquiera lo conozco", se defendía Romina. Pero Raquel lo tiene claro; "lo conozcas o no, eso está feo".

Pero en la conexión en directo con Jorge Javier, Raquel confesó haber aceptado las disculpas, aunque "me gusta que las disculpas sean serias, no tonteando y riendo, sobre todo cuando ha sido algo tan gordo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo