Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Gloria Camila disfruta de la Feria sin su chico

La hija de Ortega Cano se paseó por El Real acompañada de una íntima amiga pero sin su inseparable novio Kiko Jiménez. Algo raro en la pareja que va junta a todas partes, ¿dónde estaría el chico?

Gloria Camila Ortega
Gtres​

Gloria Camila es otro de los rostros populares que no se pierde la Feria de Abril y disfruta al máximo de estos días festivos en la capital hispalense. Siempre acompañada por su inseparable novio Kiko Jiménez, la pareja ya se ha dejado ver paseando por El Real. Sin embargo, en esta ocasión Gloria Camila andaba bastante solita por la Feria. Muy guapa con su modelo de Aurora Gaviño, que le sentaba como un guante, pero solita. ¿Dónde estaba su galán? ¿Quién sabe dónde?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y tampoco le preocupó mucho a la hija de Ortega Cano que preparó a conciencia su salida al Real. De hecho colgó varias fotos del 'make up' en su Instagram. Cuando estuvo debidamente arreglada, inmortalizó el momento y se marchó del brazo de una de sus mejores amigas. ¡Viva la Feria! Y mientras ella y su acompañante se lo pasaban en grande en las casetas, bailando y tomando rebujito, Kiko sin dar señales de vida. ¿Habrá que llamar a Paco Lobatón para que ayude a Gloria Camila a encontrar su amorcito?

Publicidad - Sigue leyendo debajo