Jorge Javier Vázquez corta relaciones con la madre de Melissa: ''Eres muy susceptible''

María Valenzuela le echó en cara al presentador que llamara a su hija ''animalito'', momento que aprovechó el catalán para ponerle los puntos sobre las íes.

image
Telecinco

La relación entre Jorge Javier Vázquez y María Valenzuela, la madre de Melissa Vargas y defensora de su hija en el plató de ‘Supervivientes’, ha tenido sus más y sus menos. Desde que Melissa se convirtiera en la primera ‘asilvestrada’, el presentador ha tenido que lidiar con las constante quejas de su progenitora acerca de que la joven no recibe el mismo trato que el resto de los concursantes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, llegó a patalear un día, con poco éxito, para que la dejaran hablar con su hija y darle ánimos. Con el transcurso de las semanas, la tensión entre los dos ha ido en aumento, estallando el presentador en la última gala por un reproche que le hizo. "Me alegro de que el otro día las unierais con el grupo. Eso sí, estoy enfadada contigo porque le dijiste ‘animalito’”, afirmó.

Telecinco

Aunque en un primer momento parecía que el catalán se tomaba sus palabras con humor, confesando que le estaban diciendo por el pinganillo que era un poco “porculera”, acabó poniéndose muy serio. “¿Tú no sabes lo que es hacer una metáfora sobre dos personitas que están metidas en un cuadradito? ¿Te crees de verdad que llamé animal a tu hija?”, se preguntó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Cuando la mujer le contestó que sí, decidió aclarar cómo iba a ser a partir de ese momento su relación. “Tienes un enorme problema. María, tengo toda la paciencia del mundo porque soy el presentador, pero a partir de ahora, de verdad, la relación contigo quiero que sea la estrictamente profesional. No quiero tener ningún tipo de relación contigo porque veo que no entiendes absolutamente nada y eres una persona muy susceptible”, dijo visiblemente enfadado.

Telecinco

“Probablemente no te guste mi humor, cosa que tengo que aceptar. Por lo tanto, como sé que puedo hacerte daño, no quiero tener ningún tipo de relación contigo salvo la cordial”, añadió. Sin darle turno a la réplica, decidió conectar con el ‘Mirador’ y seguir con el transcurso del programa.

Como la madre de Melissa intentaba contestarle, le advirtió que, si no callaba, acabaría abandonando el plató. De hecho, Valenzuela no volvió a hablar en toda la noche, aunque hay que reconocer que muy pocos de los defensores tuvieron la oportunidad de intervenir mucho en el programa, ya que toda la atención se puso en Honduras.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo