Dani Martín propone a una 'triunfita' cantar con él, y ella responde

El cantante ha visitado 'El Hormiguero' para presentar su nueva gira, y ha utilizado el programa para lanzar una petición a una 'triunfita' a la que admira.

Dani Martín ha visitado 'El Hormiguero' para promocionar su nueva gira; "Grandes éxitos y pequeños desastres", que arranca el próximo 28 de abril en Madrid y que le hará 'girar' por el España (y México) hasta el próximo noviembre.

"Voy a reunir en un concierto un montón de cosas que hace tiempo que no me atrevo a hacer", confesaba el cantante. Y es que asegura va a cantar los mayores éxitos de 'El canto del loco' porque le apetece volver a cantar canciones que ha sentido y entre risas aclara que solo "es esta gira, luego volveré a la moñería".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, además de para presentar en primicia su nuevo single, 'Dieciocho', Dani Martín utilizó 'El Hormiguero' como una especie de confesionario donde ha dejado declaraciones para el recuerdo.

Confesaba, abiertamente, que ha consumido drogas; "Mi madre tenía el miedo de que si iba a la mili caería en las drogas. No hizo falta ir a la mili. Luego ya las dejé. Ahora mi única droga es el vino".

Tuvo tiempo para hablar de sus padres, a los que adora y refiere a ellos con absoluta admiración, pero también sacó un momento para hablar de 'Operación Triunfo'; " Con todo el respeto me parece un formato increíble pero es un programa de entretenimiento, no de música".

Pero si algo le conquistó del programa fue una de las concursantes, en concreto, la ganadora del concurso, Amaia Romero; "Me gusta más ella que el programa, tiene música dentro...", confesaba, añadiendo, además, que ella "sobrepasa" el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

"Me encantaría cantar con ella", declaraba. Y no tardó en lanzarle una petición oficial a través del programa de Antena 3; "Desde aquí, Amaia, querida, si quieres cantar conmigo estoy encantado de hacerlo".

Y, ¿qué ha respondido Amaia? Pues, aunque aún no ha dado una respuesta oficial, hemos cotilleado y... ¡Ha empezado a seguir a Dani Martín en las redes sociales! Lo ha hecho hoy mismo, suponemos que tras ver las declaraciones del cantante... ¿Es esto un sí? ¡Ojalá!

Publicidad - Sigue leyendo debajo