Lucía Rivera luce abdominales en una fiesta cervecera

La hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero coincidió con Macarena Gómez y Aldo Comas en la fiesta de lanzamiento de una nueva línea de cerveza.

image
Gtres

La actriz Macarena Gómez, famosa por su papel en la serie de televisión ‘La que se avecina’, estuvo de fiesta junto a su marido, el instructor de vuelo y gran amigo de Andrea Casiraghi, Aldo Comas. La pareja acudió al lanzamiento de una nueva línea de cerveza y se mostró, como siempre hace, muy animada a su paso por el photocall.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y es que parece que una fiesta no es lo mismo sin la presencia de la actriz y su chico, que siempre saben cómo poner la nota de color con sus originales estilismos. Comas se decantó por lucir una chaqueta azul eléctrico con lentejuelas, lo que unido a su llamativo look capilar y unas gafas redondas, lo convirtieron en el centro de todas las miradas.

Gtres

Por su parte, Macarena apareció muy sonriente con un vestido blanco con estampado de motivos florales. Esta aparición pública se produce pocos días después de que viajara a la Costa del Sol para recoger el premio ‘Talento Andaluz’ que Canal Sur le ha entregado en un acto celebrado en el festival de cine de Málaga.

El 2018 está siendo un gran año para la actriz. Tiene pendiente el estreno de cuatro películas y sigue con las grabaciones de 'La que se avecina', serie de Telecinco en la que triunfa con el papel de Lola.

Gtres

La modelo Lucía Rivera Romero, hija de Cayetano Rivera y Blanca Romero, lució su gran atractivo con un conjunto que dejaba al descubierto sus abdominales. La joven conquistó a los fotógrafos con sus poses, las cuales dejan patente del enorme potencial que tiene para triunfar en las pasarelas de todo el mundo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al evento también acudieron otros rostros conocidos, como el actor Fernando Andina, la actriz Ana Rujas, la pintora Rebeca Khamlichi y el cantante Adrián Roma, que estuvo acompañado por sus compañeros de la banda que lidera, ‘Marlon’.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo