Sonia Ferrer rompe con Nahuel Casares

La presentadora y el modelo han decidido poner fin a su relación de más de 2 años, pero ¿cabe la reconciliación?

image
Gtres

Se acabó lo que se daba para la presentadora y colaboradora y su ya ex novio, el modelo alicantino Nahuel Casares, y es que su círculo más íntimo nos ha confirmado que sí: lo han dejado. Fue este lunes cuando, desde QMD!, anunciaban que la cosa no iba bien entre ellos y, finalmente, la cosa no podía haber acabado de otra manera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sonia (39) y Nahuel llevaban más de dos años juntos, pero ahora la colaboradora de 'Amigas y conocidas' vuelve a estar soltera y con el corazón desocupado del guapo modelo, de 27 años.

Beatriz Velasco

Los dos ex tortolitos comenzaron a salir una vez que ella rompió con Álvaro Muñoz Escassi en el año 2015, aunque no fue hasta principios del 2016 cuando ambos formalizaron su relación.

Parece ser que la pareja atravesaba por una crisis que no ha podido superar, aunque con los que los dos se querían, ¿quién sabe si habrá una segunda oportunidad?
Lo que es seguro es que, de momento, ni él ni ella están por la labor de arreglar las cosas, y esperarán, como mínimo, a que se enfríen un poco.

Smart Press
Publicidad - Sigue leyendo debajo

A sus 39 años, Sonia es todo un bellezón con una gran personalidad que nunca ha tenido problema para encontrar pareja: estuvo casada con el cirujano plástico Marco Vricella durante 6 años (desde 2007 hasta 2013) -con el que tiene una preciosa niña, Laura-, y poco después empezó con el jinete Álvaro Muñoz Escassi, con el que estuvo apenas dos años, casi el mismo tiempo que ha estado con Nahuel.

Gtres

Sonia, por su parte, ha sido muy reacia a hablar de esta ruptura, y de hecho, preguntada por la revista Diez Minutos en una reciente entrevista (que se puede encontrar ya en el quiosco), no quiso dar más detalles: "Mi corazón está bien, feliz. Soy una persona muy optimista y tengo lo más importante de mi vida, que es una hija fantástica, lo mejor que he hecho y haré en mi vida. Criarla y disfrutar de ella es lo que más me gusta hacer", apuntó cuando fue preguntada por su relación con Nahuel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo