Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Jesús Mariñas celebra el cumpleaños de su marido, Elio Valderrama

El tertuliano de televisión ha acudido a un conocido restaurante para celebrar el 51 aniversario de su marido. La pareja ha compartido el momento.

Elio Valderrama ha soplado las velas de su cumpleaños acompañado por su marido un año más. La pareja de Jesús Mariñas ha acudido junto a él a un conocido restaurante de Madrid para celebrar sus 51 años, 28 de los cuales ha pasado junto al periodista.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Juntos han decidido pasar este 51 cumpleaños. El fotógrafo venezolano ha soplado las velas en el famosos restaurante Casa Lucio, donde ha compartido una comida con su marido, Jesús Mariñas. En un pedazo de tarta con pasteles de crema y nata, el venezolano ha soplado una vela para celebrar esta fecha tan especial.

Con una sonrisa de oreja a oreja, Valderrama ha disfrutado del banquete, sin darle importancia a los años pues el ejercicio físico le mantiene en un muy buen estado de forma, según puede apreciarse en todas las imágenes.

El paso de casi tres décadas juntos parece no afectar a la pareja, que cada día se muestran igual de cariñosos que el primero. No en vano el año pasado, después de 27 años juntos disfrutaron de su segunda luna de miel

Publicidad - Sigue leyendo debajo