Saray le declara la guerra a Fernando

La ex concursante de 'Supervivientes' ha aprovechado que Fernando está de regreso a España para decirle todo lo que piensa de él... y no es nada bueno.

Dos de los 'enemigos' más sabidos de 'Supervivientes 2018' se han reencontrado en el plató de Telecinco después de que Fernando Marcos fuera el expulsado del concurso de la pasada semana.

Saray Montoya y el novio de Mayte Zaldívar han protagonizado algunas de las discusiones más polémicas en la isla, pero lejos de quedarse en Honduras, los problemas han viajado los mismos kilómetros y han llegado a España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fernando llegaba anoche al plató para hablar sobre su paso por el concurso, que confiesa ha sentido una expulsión injusta, pero se veía sorprendido por una Saray más enfadada que nunca que había sacado las garras contra él.

"Yo sólo te voy a decir dos palabras", comenzaba diciendo la ex concursante, que cabe recordar fue expulsada por agredir a Romina, "Te voy a dar aquí el concurso que tú me has dado allí en la isla. Para mí has sido un dictador, un racista, y la más mala persona que me he podido echar a la cara".

Además, no dudaba en lanzarle una clara 'pullita' de lo que se le viene encima; "Aprietate el cinturón que vamos a despegar. Aquí nos vamos a ver las personas reales".

"¿Ya has sacado tu personaje? ¿Ya has tenido tu momento de gloria? Si tú eres feliz así yo te dejo", le respondía un alucinado Fernando. No estaba dispuesto a entrar en disputa; "Dos no discuten cuando uno no quiere. ¿Has terminado?".

No tardaba en salir en su defensa Elia, hija de Mayte; "Me da mucha lástima que se premie y se aplaudan las faltas de valores, de educación, las provocaciones...Es una cosa muy fea que se tengan que ver cosas así en televisión".

Publicidad - Sigue leyendo debajo