Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La bronca de María Lapiedra con Mila Ximénez en Sálvame

La colaboradora quiso responder las críticas que sus compañeros habían vertido sobre ella durante su paso por Supervivientes. Una broma del programa no sentó bien a la ex concursante.

Mila Ximénez, María Lapiedra y Gustavo González
Telecinco

La ex concursante de Supervivientes, María Lapiedra, ha acudido esta tarde a Sálvame para responder a las críticas que ha recibido por parte de sus compañeros durante su estancia en el concurso. Así, la colaboradora ha arremetido contra el programa asegurando que sus compañeros "no hacen más que rajar de todo el mundo".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gustavo González ante la polémica entre María Lapiedra y Mila Ximénez
Telecinco

El programa no empezaba bien. Después de haber calificado a la madrileña como una 'seta' durante su estancia en Supervivientes, Gustavo González entró en el plató disfrazado de David el Gnomo -quien vivía en una seta-. Una broma que no sentó nada bien a la colaboradora a pesar de las sonrisas que deslumbraban al comienzo.

Más tarde, el blanco de sus críticas fue Mila Ximénez, quien no se calló ante la falta de Lapiedra. "Yo soy joven y guapa y tú no", espetó María. Un comentario que dolió a su pareja, Gustavo, quien se echó las manos a la cabeza viendo cómo el ambiente comenzaba a caldearse. "Cuando tengas más edad te vas a comer una mierda", respondió Ximénez a las críticas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con un escueto "se ha equivocado", Gustavo intentaba quitarle hierro al comentario, asegurando "estar bloqueado", pero no lo conseguía. Rápidamente, la joven arremetió contra Sálvame, incluso, diciendo que Mila se dedica a rajar de todo el mundo y Carlota Corredera salió en su defensa; "tú también trabajas aquí", y asegura que así se ganan la vida.

Mila Ximénez en Sálvame
Telecinco

Sin embargo, Mila Ximénez no se amedrentaba ante las continuas críticas de Lapiedra, que continuaba criticándole su edad. "Solo le llevo un par de meses a Gustavo así que no queda nada para que también se lo digas a él", decía la periodista quien acto seguido se ponía a bailar y hacer la croqueta en el plató para mostrar que no le afectaba. Para limar asperezas, Carlota propuso hacer la croqueta a María, "yo no hago el ridículo así", contestó. "Yo hago espectáculo. Y a mi me van a pagar lo mío y lo tuyo, porque me lo he ganado", respondía Mila.

Con este ambiente de tensión, Gustavo quiso relajar la situación para continuar con el programa. "Yo me comprometo a arreglar las cosas con María porque es una buena tía", intentó concluir la polémica. "Pero déjala que se defienda ella", le instó Ximénez sin que tuviera ninguna respuesta por parte de ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo