Paula Echevarría presume de Miguel Torres en Málaga

La actriz acudió a la ciudad andaluza para asistir a la clausura del certamen. Su nuevo chico aprovechó para pasar unos días con ella en su ciudad natal.

Paula Echevarria aterriza en Málaga
Gtres

La actriz Paula Echevarría ha aterrizado este fin de semana en la capital andaluza de Málaga. Con motivo de la clausura del Festival de Cine, donde se encuentran decenas de sus compañeros de profesión, la asturiana ha aprovechado para visitar la ciudad natal de su nueva pareja, el futbolista Miguel Torres, y pasar con él un largo fin de semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Paula Echevarría y Miguel Torres en el coche del futbolista
Gtres

Es la primera vez que la pareja se deja ver junta en la ciudad del futbolista, Málaga. Miguel Torres ha sido el encargado de ir a buscarla con su coche al aeropuerto para acudir con ella al hotel oficial en el que se alojan todos los asistentes al Festival. Maleta en la mano, la actriz no dudó en hacerse fotografías y firmar autógrafos a quienes la esperaban en la alfombra roja.

Más tarde, el futbolista sería también quien la llevara en su coche a la gala de la noche. Sin embargo, el permaneció en el vehículo dejando todo el protagonismo a su chica, que volvía, ataviada con una gran sonrisa, a hacerse fotografías y firmar autógrafos a todos aquellos que se lo pedían.

Paula Echevarría en la alfombra roja
Gtres

Para los aficionados al deporte rey este no ha sido el mejor momento para su visita. Y es que, consideran que el futbolista está dejándose cautivar por los focos que rodean a su nueva compañera, olvidándose de su trabajo como delantero del Málaga FC. Equipo que ha firmado su descenso a Segunda División esta misma semana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, los seguidores de Paula están muy contentos con ver a la actriz sonreír de nuevo. Desde que firmara los papeles de divorcio con el cantante David Bustamante, la asturiana ha dejado de tener reparos en que se la vea de la mano junto a su nuevo amor.

Publicidad - Sigue leyendo debajo