Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Así se preparan Kiko Rivera e Irene para el bautizo de Carlota

A poco menos de una hora para que comience el bautizo de la pequeña de la casa, Irene y Kiko se ponen 'a punto' para el gran día.

La pequeña de la casa ya tiene dos meses y medio, y hoy será bautizada en la Parroquia de Santiago Apóstol, en la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta. La hija de Kiko Rivera e Irene Rosales, Carlota, vivirá un día muy especial rodeada de su familia, aunque con grandes ausencias.

Un bautizo muy diferente al de su hermana Ana, entre otras cosas porque esta vez sí irá Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero a poco menos de una hora para que comience la celebración, el matrimonio ya se prepara para el gran día de su pequeña. Irene se 'pone a punto' mientras sostiene a la pequeña en brazos, todo bajo la atenta mirada del papi orgulloso.

Parece que Irene Rosales llevará el pelo rizado... "De chapa y pintura", comenta el DJ mientras observa como ponen (más guapa si cabe) a su chica.

Por su parte, Kiko ya ha enseñado el traje que va a llevar en este día tan especial.

"Gracias por este maravilloso traje, estoy encantado", confiesa. Se trata de un traje de Fablain en tonos marrones con estampado en la parte de atrás. Kiko ha optado por chaleco y corbata.

Publicidad - Sigue leyendo debajo