Antonio Banderas acudió del brazo de Nicole Kimpel al Festival de Málaga

El malagueño más internacional acudió acompañado de su novia a la premier de su serie "Genius: Picasso". Banderas aprovechó el Certamen de su Málaga natal.

Antonio Banderas en Málaga
Gtres

A pesar de los años afincado en Estados Unidos, Antonio Banderas continúa muy apegado a sus orígenes malagueños. La Semana Santa es una cita sagrada en su calendario cada año. Una imperdible a la que se ha unido este año el Festival de Cine de Málaga, donde se celebraba la premier de su nueva serie de televisión.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Antonio Banderas y Nicole Kimpel en Málaga
Gtres

El actor ha aprovechado la cita para acudir del brazo de su novia, Nicole Kimpel. Banderas ha viajado con ella durante toda la promoción de este nuevo proyecto aprovechando un alto en las actividades como agente inmobiliario de lujo. De esta forma, la pareja ha podido disfrutar de unas mini vacaciones viajando por el mundo.

Desde 2014, la pareja se mantiene disfrutando unida de los eventos públicos. Aunque en un primer momento a la joven Kimpel le costó dar el paso y salir ante las cámaras, la solidez de la relación le dio ese empujón. Ahora, se muestran muy enamorados en cualquier evento público al que invitan al malagueño.

Incluso ha demostrado sentido del humor al ser preguntada por la imagen de su pareja en su nuevo proyecto. En él, no solo recrea los primeros años de Pablo Ruíz Picasso, sino también sus años de vejez, habiendo sido sometido a un gran proceso de caracterización.

"Esto es el fin de mi carrera como latin lover", bromeaba sobre su imagen como Picasso en su paso el 'El hormiguero'. El malagueño más internacional de nuestros tiempos da vida al más conocido de la historia en la serie "Genius: Picasso" para National Geographic. El biopic se estrenará este domingo 22 en el canal internacional.

Publicidad - Sigue leyendo debajo