Joaquín Sabina, hospitalizado en Madrid por problemas circulatorios

El cantante ha cancelado su concierto que tenía previsto hoy en A Coruña al ser trasladado de urgencia a la Clínica Ruber Internacional.

Joaquín Sabina en un concierto
Gtres

El estado de salud del cantante Joaquín Sabina desafortunadamente vuelve a ser noticia. El catalán ha sido trasladado de urgencia a la Clínica Ruber Internacional en Madrid para ser tratado de un problema circulatorio, según han trasladado desde la discográfica a través de un comunicado de prensa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con motivo de su hospitalización, el artista se ha visto obligado a posponer el concierto que tenía previsto para esta tarde en A Coruña y, previsiblemente, cancelará algunas fechas más hasta poder recibir el alta médica.

Joaquín Sabina en uno de sus conciertos
Gtres

"Joaquín Sabina se ve obligado a aplazar su concierto en A Coruña programado para esta noche en el Coliseum. El artista se encuentra ingresado por un problema circulatorio en Madrid. Se está trabajando para fijar una nueva fecha que se anunciará en los próximos días, las entradas adquiridas serán válidas para la nueva fecha", reflejaba el comunicado.

No es la primera vez que el artista se ve obligado a aplazar o cancelar un concierto por problemas de salud. Ya en 2010 el cantante pospuso un concierto previsto en Barcelona por una caída doméstica. Ese mismo año, meses más tarde, fue tratado por problemas intestinales cuando iba a comenzar su gira por Estados Unidos. Años más tarde, en 2014, los problemas de estómago le volvieron a llevar a abandonar un concierto, en este caso, a 20 minutos de comenzar la actuación.

En este caso, la situación le ha llevado hasta el hospital, del cual no ha trascendido más detalles que los publicados en el comunicado por los promotores de su gira 'Lo niego todo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo