Elena Furiase presume de embarazo en el Festival de Málaga

La actriz ha realizado los primeros posados desde que se confirmara que está esperando su primer bebé. La madrileña ha declarado que ya ha comenzado ha sentir los primeros cambios en su cuerpo.

Elena Furiase en Málaga
Gtres

A sus 30 años, la actriz madrileña Elena Furiase, luce feliz su incipiente embarazo. Fruto de su relación con un músico amigo de su hermano, la hija de Lolita Flores ha posado ante las cámaras en la alfombra roja del Festival de Cine de Málaga. Allí, ha contado los primeros detalles de esta etapa de la que se encuentra muy feliz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Elena Furiase y su incipiente barriga
Gtres

La actriz ha confesado que ha empezado a sentir los primeros cambios en su cuerpo y, sobre todo, las primeras sensaciones propias del embarazado. "He comenzado a sentirme más fatigada y cansada", aseguraba en declaraciones en la alfombra roja. En cuanto a los antojos, la joven niega haber tenido aún ninguno. "Creo que son mentira, he notado ganas de comer lo de siempre, aunque es verdad que lo disfrutas más".

A la eterna pregunta, si chico o chica, la hija de Lolita Flores ha destacado que la "encantaría traer un varón. Sobre todo porque mis primos, de Argentina, todos han sido madres y padres de niñas la mayoría". Aunque, tal y como ha declarado, "lo importante es que venga bien".

Fruto de su embarazo, Elena Furiase y su chico están planeando irse a vivir juntos. "Lo hemos estado hablando, pero se queda para nosotros", aseguraba la actriz. Músico y amigo de su hermano, el padre del futuro bebé prefiere permanecer en el anonimato, tal y como ha declarado la actriz. "Lo lleva bien porque es un sol de hombre, pero no deja de ser anónimo", declaro. "No creo que nos veáis en una alfombra roja. Hay que saber separar lo profesional de lo personal".

Sin tener en mente su futura baja por maternidad, Elena Furiase trabaja actualmente en la serie 'Centro médico' junto a Lolita. Madre e hija comparten platós aunque coincidan en pocas escenas. "Es muy divertido. No tenemos muchas secuencias juntas pero nos vemos por los pasillos y a la hora de comer. Es una pasada".

Publicidad - Sigue leyendo debajo