Dulce y Alejandro Albalá, tenso enfrentamiento en Sálvame Deluxe

La ex nanny de Chabelita y su ex novio se han encontrado en directo en el plató provocando un grave enfrentamiento entre ambos.

Dulce y Maria Lapiedra en Salvame
Telecinco

La tormenta de la isla de Honduras ha llegado también al plató de Supervivientes. La ex niñera de Chabelita, Dulce, y su ex novio, Alejandro Albalá, compartieron plano primero en Sálvame Deluxe y después en el debate del reallity, haciendo saltar las chispas entre ambos. Durante años, los dos se han intercambiado insultos por hechos que ocurrían mientras Albalá vivía en casa de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Alejandro Albalá y Dulce se enfrentan en Sálvame Deluxe
Telecinco

"Dulce, ¿no te llevas con él?", preguntó un inocente Jorge Javier Vázquez. "Parece mentira que me lo preguntes", respondía la ex nanny de Chabelita, quien confesaba que no le gustaba tenerle tan cerca. Fue entonces cuando Dulce pronunció su verdadero sentimiento hacia Alejandro: "No lo mato aquí en directo de milagro".

"No pasa nada, ¿no?", se oía a Albalá, quien intentaba quitarle hierro a la situación que se convertía en cada vez más tensa. Vázquez recordó a la niñera que él siempre se metía mucho con ella. "Sin motivo, pero bueno", aseguró ella, quien días antes había asegurado que Albalá era "un vago" cuando vivía en casa de Isabel Pantoja.

"Es ella ahora quien me critica. Tú sabes lo que va diciendo ahora de mí", dijo Alejandro Albalá al presentador. "Digo poco", respondió Dulce. En ese momento, Gustavo quiso cortar la tensión asegurando "aquí va a saltar también la tormenta". Un comentario que fue ignorado por Jorge Javier Vázquez quien incluso le cortó mientras hablaba.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El enfrentamiento entre Dulce y Alejandro Albalá tuvo después su continuación durante el debate en Supervivientes. Allí, ambos se han acusado mutuamente de seguir en el candelero gracias a un hecho del pasado. Incluso Albalá ha dicho de Dulce que se "arrima al Sol que más calienta".

Además, durante este debate, Gustavo González ha llegado a decir que Chabelita pasó la noche con otro antes de casarse con Alberto Isla. La información fue apoyada por Albalá y María Lapiedra quienes aseguraron que existían fotografías al respecto. "Al chico este le hervía la sangre cuando veía la boda", aseguró Lapiedra. Todo esto fue negado por Dulce, quien defendía a la hija de Isabel Pantoja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo