Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Sorprendente mensaje de Miriam para Carlos Lozano

La modelo peruana se ha estrenado como colaboradora de 'Sálvame Deluxe' hablando sobre su relación con el presentador, la cual ha asegurado que aún tiene cicatrices.

Miriam Saavedra en Salvame Deluxe
Telecinco

Después de varias semanas de la ruptura entre Carlos Lozano y Miriam Saavedra, la modelo peruana ha acudido a Sálvame Deluxe, donde se ha estrenado como colaboradora, para dejarle un mensaje a su ex novio. Durante el mismo, ha declarado estar orgulloso de la figura de Carlos como padre.

Miriam Saavedra y Carlos Lozano
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

"¿Querrías hablar con él? ¿Qué sería lo primero que le dirías?", preguntaba insistente Jorge Javier Vázquez a la modelo peruana que, aseguraba, que sí querría hablar con su ex novio porque son muchas las cosas que se le quedaron en el tintero y tiene por decirle. "Lo primero sería que lo amo. Sí, es verdad", reconocía Miriam. Una confesión que incluso la costó hacer.

Sin embargo, a pesar de este fuerte mensaje, fue la propia modelo quien aseguró que no volvería con el presentador. "Fue una ruptura muy dolorosa", aseguró. Según la peruana, ambos están dolidos por cómo se desarrollaron los acontecimientos por lo que ve impensable una reconciliación.

A este respecto, Jorge Javier Vázquez la interrogó sobre las cosas imperdonables del madrileño. "No hay nada que tenga que perdonarle. Ya está", aseguró Miriam. "Sólo quería soltarlo y ya lo he soltado. No hay mal que por bien no venga. Me estoy recuperando poco a poco de todo", confesaba la mujer.

Finalmente, Miriam alabó la decisión del presentador sobre su decisión de aparcar su vida pública en favor de su hija. "Su prioridad ahora es su hija, que me parece fantástico y además siempre lo fue. ¿Quién no estaría orgulloso de tener un padre como Carlos? Lo ha dejado todo por la persona que más ama, y eso hay que valorarlo".

De esta manera, la modelo demostró que no guarda ningún rencor a Carlos Lozano aunque sí que se encuentra en proceso de duelo por una ruptura que ha calificado en varias ocasiones de "muy complicada" ya que "pasaron muchas cosas".

Publicidad - Sigue leyendo debajo