Las imágenes que llegan desde Honduras no son precisamente animadas... Hugo Paz está derrotado, solo y sin fuerzas. Así lo demuestran las últimas declaraciones del concursante que ayer enseñaban en 'Sábado Deluxe'.
El ex novio de Sofía Suescun está hundido, pese a que entró al concurso asegurando que; "Estoy súper nervioso, pero a la vez ilusionado. Con mil ganas de ir. Es un reto. Voy a ganar y a darlo todo de mí. Creo que es una experiencia inolvidable, aunque dura".
"Tengo algo dentro...acumulado de toda la semana, las discusiones, de todo un poco", confesaba el ex 'viceverso' con una muy mala cara.
Sus compañeros, en concreto Francisco, le recomendaban darse un baño en el mar y relajarse, que estar solo le podría venir bien. Incluso se atreven a animarle con un "mejor solo que mal acompañado", pero Hugo no lo tiene tan claro; "Solo me queman los pensamientos, me mato por dentro".
Y zanjaba con un "me duele estar solo". Sofía, lejos de tener algo de empatía con su ex, seguía atacándole y echando 'leña al fuego'... ¿Provocará, esto, el abandono de Hugo?