Paz Padilla dedica sus últimas funciones a un hombre muy especial

La andaluza ha dedicado estas últimas puestas en escena a un hombre muy especial para ella. La humorista y presentadora ha destacado el papel que tuvo en su vida.

Paz Padilla
Gtres

La humorista Paz Padilla está de enhorabuena. Las últimas funciones de la obra de teatro 'Desatadas', de la que es protagonista, han colgado el cartel de "no hay entradas". Y es que se trata de las últimas ocasiones en las que estará en cartelera en Málaga. La también presentadora ha aprovechado para dedicar su trabajo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Una escena de ’Desatadas’
Gtres

"Quería dedicarle esta función al hombre más maravilloso, al profesional más grande y al malagueño más amado por su tierra", decía Paz Padilla al patio de butacas después de su función en la ciudad andaluza. No se refería a otro que no fuera el gran humorista Chiquito de la Calzada.

Y es que, minutos antes la también presentadora había acudido a cenar a un bar del que el malagueño era habitual por lo que estaba colgada su foto en la pared. "Me he acordado de mi amado Chiquito", aseguraba Padilla visiblemente emocionada. La humorista ya ha declarado en varias ocasiones lo que significaba para ella: su maestro.

La muerte de Chiquito, el pasado mes de noviembre, fue un gran mazazo para la andaluza, que mostró su dolor en redes sociales. "Las funciones de 'Desatadas' en Malaga se las dedicamos al maestro, Chiquito de La Calzada, Málaga es como eras tú, muy generoso. Te quiero", escribía la mujer en su perfil de Instagram.

Publicidad - Sigue leyendo debajo