Adrián Rodríguez vuelve con una de sus ex

El ex concursante de Supervivientes ha sorprendido a sus fans con una fotografía del reencuentro con una de sus ex.

Adrián Rodríguez en Supervivientes
Telecinco

El ex concursante de Supervivientes, Adrián Rodríguez, ha vuelto a ser actualidad días más tarde de su regreso a España. Su breve aventura por Honduras hizo que el joven rompiera su relación días antes con su pareja. Ahora, tras regresar por un abandono a nuestro país, el joven ha rehecho su vida amorosa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Adrián Rodríguez y Mireia Pairón
Instagram

"Eres el veneno que calma mi ansiedad", escribe el actor y DJ en su cuenta de Instagram bajo esta imagen, con la que ha anunciado el regreso de su relación con Mireia Pairón, su ex. Ambos mantuvieron una relación durante cuatro años que finalmente se terminó meses atrás.

Durante su etapa en el reallity, la joven ha concedido varias entrevistas a medios nacionales asegurando que lo que Rodríguez mostraba ante las cámaras en la isla no era más que una estrategia. "No le reconozco", aseguraba durante una conversación en 'Cazamariposas'.

"Él es celoso y controlador", aseguró sobre él la joven. "Nos quisimos mucho, estuvimos muy enamorados pero la relación no se pudo sobrellevar", añadía. "Uno de los problemas de nuestra relación y por el cual terminó fue que me fue infiel", destapó en una de sus entrevistas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ahora, todos estos problemas han quedado atrás a tenor de las fotografías publicadas por el cantante. El joven, que aún no ha hecho declaraciones al respecto, sorprendía a todos cuando dejaba ver esta nueva relación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo