Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

Mayte Zaldívar relata un supuesto encuentro sexual entre Sofía y Hugo

La última expulsada asegura que, durante la noche que fueron evacuados, ella y el Maestro Joao oyeron 'extraños' ruidos en la habitación de al lado.

Telecinco

Mayte Zaldívar hizo saltar las alarmas. Tras su expulsión, la ex de Julián Muñoz habló con el equipo del programa y les contó que, durante la noche que estuvieron evacuados por el temporal, tenía constancia de que Sofía había mantenido relaciones sexuales con uno de sus compañeros.

La expectación por saber quién era el nombre de la persona con la que la ganadora de ‘Gran Hermano’ habría tenido, supuestamente, más que palabras era máxima. En el debate de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, se desveló el misterio cuando Sandra Barneda habló con la ex de Julián Muñoz sobre el delicado asunto: Sofía tuvo sexo con Hugo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“La cama hacía bastante ruido de madrugada. El Maestro y yo lo oímos y el sonido era bastante característico”, comenzó diciendo Zaldívar, que no se mordió la lengua a la hora de hablar con pelos y señales sobre el tema. La última expulsada sostiene que tanto ella como el vidente estaban convencidos de que había pasado algo en la habitación de al lado.

“Dentro de la cama yo no estaba, pero era fácil de descartar… Sacamos la conclusión de que eran Sofía y Hugo. También podría ser mi Sergio, si ha salido muy estratega”, dijo Mayte. “Ese ruido a mí me suena de eso. Nada más. No fui yo sola. Al Maestro también le sonó a eso”.

Según su versión de los hechos, cuando estaban ya durmiendo, una sombra con melena, que podría ser Sofía, entró primero en la habitación en la que se encontraban y estuvo cuchicheando con Logan. Después, de madrugada, comenzaron a escucharse los ruidos extraños.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

“Cuando pensaban que todo el mundo estaba dormido vimos la sombra de una persona y tenía melena”, explicó. “La sombra se parecía mucho a Sofía y la vimos entrar en la habitación y escuchamos un cuchicheo. Estaba hablando con Logan”.

Pero ¿qué necesidad tenía Sofía de contarle nada a Logan cuando supuestamente no son amigos? “Supuestamente, ellos no se hablaban. Yo he vivido cosas en la isla y ellos sí que han hablado… Estos niños conocen bien los realities”, sentenció Mayte.

En el plató de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Alejandro Albalá estalló y acusó a Mayte y al Maestro Joao de inventarse todo como venganza contra Sofía. “Me parece una vergüenza. Ha creado una historia que no se cree ni ella misma… Esto no tiene ningún sentido”, afirmaba el ex de Chabelita fuera de sí.

Además, Albalá recordaba que Suescun es libre de hacer lo que quiera: “Es mi expareja y puede hacer lo que le dé la gana… Me pone malo que se me intente joder con un tema que no viene conmigo”.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo