La sorprendente pregunta de Mayte Zaldívar a su hija Elia

Durante el primer desayuno que tomó como expulsada de 'Supervivientes', Mayte disfrutó de un buen café con mucho azúcar y de una sorpresa: la llamada telefónica de su hija Elia. Además de querer saber cómo lo había hecho durante el concurso, le preguntó por alguien muy cercano a ambas

Mayte Zaldívar, primer desayuno tras abandonar 'Supervivientes'
Telecinco

Mayte Zaldívar ha sorprendido a propios y extraños. La ex de Julián Muñoz ha sido la última expulsada de 'Supervivientes' y, en la última entrega de 'Supervivientes: Conexión Honduras", pudimos ver cómo fue su primer desayuno. "Después de tanto tiempo, qué maravilla" exclamó ante la mesa llena de manjares. "Voy a empezar por mi café que es lo más importante para mí y le voy a echar mucho azúcar" continuó mientras degustaba su taza de café. "Había perdido los sabores" añadió mientras devoraba las distintas frutas. Mayte también tuvo tiempo de verse en el espejo. "Necesito chapa y pintura. Estoy más vieja pero estupenda, he perdido peso y se me han ido las canas" contó.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante el desayuno, Mayte tuvo que contestar varias preguntas de su paso por el concurso y fue bastante clara en sus respuestas. "¿El concursante más falso? No hay uno solo pero me quedo con Sofía porque hay demasiada maldad en un cuerpo tan pequeño" dijo.

Telecinco

Mayte explicó que, en ocasiones, su peor enemigo ha sido la convivencia. "Aunque también hubo personas que, desde un primer momento, no me lo pusieron fácil como Saray y Raquel Mosquera" contó. A la peluquera hay algo que no le perdonará. "Fernando abandonó injustamente el programa porque Raquel le nominó y no se lo voy a perdonar" añadió y dejo claro que, la peor noche, fue la de la tormenta. "La voy a recordar por los restos, de los restos de mi vida".

Telecinco

Durante el desayuno, Mayte recibió una sorpresa: la llamada telefónica de su hija Elia. "Estamos todos genial, deseando verte" le dijo la joven a su madre, preocupada por si había metido la pata durante el concurso. "Lo has hecho súper bien, estoy súper orgullosa de tí, mamá. Lo has hecho fenomenal, no hay ni una sola pega que ponerte" explicó la hija de Julián Muñoz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Mayte sorprendió a todos cuando le preguntó a Elia por su padre, Julián Muñoz, "aunque no le siente bien a alguien" dijo. "Mi padre está muy bien. Te ha estado viendo y se ha reído mucho contigo" contestó la joven. "Ya era hora con todo lo que he llorado yo por él" aclaró Mayte. "Dice que no sabía que eras tan fuerte y tan lista" contó Elia sobre Julián Muñoz. "Pues estuvo 25 años conmigo" declaró Mayte antes de mandarle un abrazo. Preguntada por qué quería saber el estado de salud de su ex, Mayte aclaró que, cuando ella se fue a Honduras, Julián estaba muy malito y quería saber su estado porque, si él estaba bien, sus hijas también lo estarían,

Publicidad - Sigue leyendo debajo